Revelando La Verdad

3.5K 331 73
                                    

—Sabes Kats, si vamos a estar en una relación verdadera deberíamos decírselos a los demás

—Y para que? eso no es necesario

—Sería bueno para no mantenerlos engañados 

—Pero insisto no es necesario 

—Pero yo creo que si

—Que no

—Que siiii

—Pero yo no quiero 

—Pero yo si, anda di que si!!!!!- dijo Shoto muy insiste y abrazando a Bakugou

—Tsk, ya que hagámoslo, pero esto te costara caro 

—Así, ¿cuánto? para ver si me alcanza, aunque creo que con la tarjeta que mi padre me dio alcanzara 

—jajajaja no seas tonto no hablaba de dinero 

—¿entonces de que hablabas? ¿de frijoles? porque el otro día vi en un programa que les pagaban con frijoles 

Katsuki se moría de risa con las ocurrencias de su novio, no había nada mejor que tener a Shoto Todoroki en su vida, nada podía ser mejor que esto.

—¿por qué te ríes no he dicho nada gracioso?

—Claro que si menso, no quiero que me pagues con frijoles, quiero que me pagues de esta forma— se lanzo encima de Shoto y lo comenzó  a besar de una manera intensa, podo el aprecio que no se habían demostrado en mucho tiempo por su orgullo, después de unos segundo se alejó de Todoroki ambos teniendo una sonrisa en el rostro y con el corazón latiendo hasta lo que da. 

—Wow de esto estabas hablando, nunca me había imaginado que se pagaran a besos

—Eso es solo que puedes hacer conmigo y no con nadie más y sabes me debes como unos millones de besos

—Si eso es verdad tengo que ir pagando mi deuda, antes que me vayan a cobrar impuestos- dijo mientras se acercaba a Bakugou para besarlo.

—Creo que esta deuda la tendrás de por vida

—Esa idea me agrada mucho 

—Ambos se quedaron besando por un buen rato en la habitación.

Al día siguiente entraron juntos al salón de clases, los chicos al verlos se alegraron que estuvieran juntos de nuevo, o eso imaginaban, se pararon enfrente de la clase y Bakugou comenzó a hablarles.

—Cállense extras y presten atención

—Lo que les queríamos  decir es que oficialmente ya somos novio, y les queríamos pedir una disculpa por haberlos engañado, hace un tiempo nos hicimos pasar por novios, para conseguir un propósito, pero con el tiempo nos dimos cuenta que de lo que comenzó con una mentira, se convirtió en realidad, y les pido que nos disculpen.

—Y mas les vale extras de quedarse callados

De repente se escucho varios fuertes gritos en toda el aula de clase, era proveniente de algunas chicas del grupo.

—Kyaaaaaa!!!!!! es como si fuera un manga!!!!— Dijo una de las chicas

—Es como un dorama!!!! es hermoso

—Que hermoso!!!!!

—Kyaaaaaaaaaa!!!!!! felicidades chicos!!!! dijeron con corazones en los ojos 

—No están molestos?

—Para nada!!!!!! al contrario nos regalaron un live action de una historia yaoi 

—Kyaaaaa!!!!!! 

Toda la clase andaba emocionada por este acontecimiento, solo Kirishima e Izuku andaban extrañados por sus amigos, pero estaban felices que estuvieran juntos, ahora sus amigos se miraban más felices, y podrían tener una bonita relación como la que ellos tenían.

Pero todos guardaron silencio al ver entrar a Aizawa, Todoroki y Bakugou se acercaron a sus lugares, y prosiguió la clase con calma o eso parecía, porque le mandaban montón de papelitos a la nueva pareja, felicitándolos por su noviazgo.

Todoroki agradecía cada uno de los mensajes de felicitación que le enviaban, mientras que Bakugou ya estaba harto de tanto papelito, pero no les decía nada, porque estaba feliz de estar con su extra favorito.

Sin pensar que todo había comenzado con un falso noviazgo.

Hasta aquí el capítulo.

El próximo capítulo sera el final de esta historia, los invito a leer otras dos de mis historias.

El próximo capítulo sera el final de esta historia, los invito a leer otras dos de mis historias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Falso Noviazgo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora