Tanto Jimin como Jungkook podían sentir la tensión entre Taehyung y Seokjin, se encontraban alrededor de la fogata y detrás de ellos ambas casas de campaña por fin, estaban bien colocadas y listas para cuando decidieran irse a dormir.
Estaban bebiendo café de lata y también comían de los panqueques de plátano que había preparado Jungkook en su trabajo, antes de venir.
Jungkook y Jimin se encontraban sentados juntos y Taehyung y Seokjin sentados uno a cada extremo del círculo. El castaño parecía perdido en sus pensamientos y el rubio no podía ocultar su mal humor.
A Jimin le ardía la herida en su mejilla y aunque el ambiente era incómodo, el se sentía más que satisfecho por haber visto a su amado Taehyunnie preocuparse por el y enojarse con Seokjin.No había planeado aquello, pero sin duda eso le valía la pena y feliz soportaba el dolor en su mejilla.
—¿Te gustaron? —Jungkook rompió el incómodo silencio. Después de que estuvo a solas con Jimin, este pudo decirle exactamente lo que había pasado, por esa razón se animó a preguntarle al castaño para así al menos hacer que quitará su triste y sería expresión.
Taehyung miro enseguida al de cabello negro y después al castaño quien al notar que lo veía, esquivo de nuevo su mirada.
—Si, gracias estuvieron bien.
Seokjin respondió amable apesar de que Jungkook no le agradaba tanto.
—¿Y tú Taehyunnie? ¿Te gustaron?
Taehyung asintió distraído y al ver que Seokjin se ponía en pie para irse, el hizo lo mismo.
—¡Taehyunnie!
El rubio miro de vuelta a Jimin y suspiro bajito.
—¿Que pasa?
—Vamos adentro, ¿Si? —los bellos ojos grises de Jimin siempre fueron su perdición y Taehyung aún sentía pena de ver el parche que cubría su herida en su mejilla— solo un momento, por favor.
—Esta bien.
Jimin se puso de pie emocionado y sin cuidado le puso su plato en las piernas del de cabello negro, ocasionando que casi tirará el suyo.
Taehyung no le había dicho nada aún, Seokjin sabía que se molestó con el por no tener cuidado y que Jimin saliera lastimado por su culpa. Pero el también se sentía mal y muy ignorado, era el primer día que pasaban en el campamento y el ya sentía que fue un error haber venido.
Se subió un momento a la camioneta y tomo su teléfono para tratar de distraerse y sacar esos dolorosos pensamientos que le decían que a su novio le importaba más su amigo que el.[...]
—¿Te sientes mejor? aún se te ve algo rojo
Taehyung se sentó de piernas cruzadas mientras Jimin quitaba sus zapatos y abría su bolsa de dormir.
—Me duele toda vía, pero bueno supongo que mañana será peor —rio.
Se acomodo en su lado de la tienda, y palmeo en lado desocupado para el rubio.
—Ven, acuéstate conmigo un rato.
—¿Y Jungkook?, tal ves ya se quiera dormir
—No, el iba a fumar su cigarro toda vía. Ven. —Por esa sonrisa melosa Taehyung accedió nuevamente. Jimin se sentía feliz de tener tiempo a solas con el rubio aunque fuera solo un momento pero aún así, seguía notando lo serio que se encontraba. Que se haya pelado con Seokjin no le importaba pero el verlo afectado de esa forma, si.
ESTÁS LEYENDO
PROMESA (KOOKJIN) LIBRO #1
Fanfiction... "Te prometo cuidarte con mi vida" ... Una promesa de cinco minutos, palabras traviesas que no pretendían tener tanto significado pero que terminaron siendo el inicio del amor más intenso. ( HISTORIA TERMINADO) ▪️Jungkook x Jin ▪️Mención del Vmin...