—Habiamos llegado de un largo viaje en el extranjero, creo que fueron días placenteros. Tenía a Jin agarrado de la mano y una maleta en la otra y mucho dinero en mis bolsillos. —Jungkook río y Jimin le hizo segunda—. Subimos a una Ssangyong negra y conduje como por.., media hora.—¿También recuerdas el tiempo exacto? —El de cabello negro asíntio en respuesta ya que se había llevado a la boca un pedazo del mini pay de mango que hizo para el castaño y que sigue sin aceptarlos.
—Luego llegamos a una casa, —Jungkook levantó las manos al aire tratando de materializar para el ojigris el sueño que tuvo anoche— era como de tres pisos y tenía un jardín enfrente creo que vivíamos ahí. Después no se que pasó pero yo estaba arriba en la ventana de una habitación mirando hacia el patio tracero cunado Jin me abrazo por detrás —sonrio— me beso y me jalo hasta recostarnos en la cama.
Había sido un buen sueño para Jungkook. Llevaba una semana sin poder hacer que Seokjin aceptará hablar con el, para poder pedirle disculpas y que soñara eso, le alegró el día.
—Jin te tiene muy mal como para que soñaras eso y hasta con colores.
Jungkook se encongio de hombros.
—Todos los sueños son de colores. —Bebió su batido hasta terminarlo y se puso en pie.
—No, son de color blanco, gris y negro —Dijo el ojigris jugueteando el tenedor con el último pedazo de pay en su plato— ¿A dónde vas? —pregunto el ojigris siguiéndole con la mirada hasta perderlo por el pasillo— ¿No descansas hoy?
—Ire a buscar a Jin a su colegio. —Lo escucho entrar al baño y desde allí continuaron conversando.
—¿Que no te dijo que no quiera verte? —Alzo un poco la voz terminando de hacer papilla su pay—. No vayas, déjalo ya.
Escucho el grifo del lavabo y continuo.
—Jin exagero todo porque el no te quiere como tú lo haces. El sólo está jugando contigo y tú no me quieres creer. —Termino de decirle con un pesado exhaló y recargó su barbilla en su mano haciendo a un lado su pay. Ya no le apetecía, que Jungkook saque a tema lo de Jin le pone de muy mal humor.
Jungkook entro de nuevo a la cocina solo para aclararle al ojigris que la pelea que tuvo con Jin había sido su culpa.
—Vuelves a decir que Jin no me quiere y te golpeare. —Jungkook le amenazo. Jimin rodó los ojos y se cruzó de brazos.
—Estas tan enamorado Jung que no ves las cosas como son.
Jungkook chasqueo la lengua.
—Jimin.., —le dijo serio— yo lo obligue a qué tuviera relaciónes conmigo.
—No lo hiciste, —Aclaro Jimin.
—No, pero estuve apunto de hacerlo. —Resoplo y pasó una mano por sus cabellos— ¡Soy un imbécil! —se dijo al recordar los ojos llorosos del castaño cuando le bajó el short— Es entendible que no me quiera ver ni en pintura.
—Ay, Jungkook —nego— eres un tonto. ¿Sabes a los cuantos días estuvo Jin con Taehyung?
Jungkook frunció el entrecejo.
—No me jodas con eso Jimin. —Gruño cerrando sus ojos con fuerza—. ¿Porque querría saberlo?
—Para que te des cuenta —le dió golpecitos con su dedo en la frente— Ellos tuvieron sexo después de tener la cuarta cita en menos de un mes.
Jungkook se atraganto y el músculo de su mandíbula se tensó.
—Estas mintiendo. —Jimin puso los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
PROMESA (KOOKJIN) LIBRO #1
Fanfiction... "Te prometo cuidarte con mi vida" ... Una promesa de cinco minutos, palabras traviesas que no pretendían tener tanto significado pero que terminaron siendo el inicio del amor más intenso. ( HISTORIA TERMINADO) ▪️Jungkook x Jin ▪️Mención del Vmin...