Aún le costaba creer la manera en que las cosas habían cambiado a tal punto de que Taehyung escogía de nuevo a Jimin, a su amistad por sobre de su noviazgo, por sobre su amor, por sobre de él mismo.
¿Que era lo que habia hecho mal? ¿Acaso nunca fue suficiente para Taehyung? ¿Entonces todo este tiempo que estuvo a su lado, sus sentimientos nunca fueron de valor para Taehyung?.No reaccionó cuando el chico de cabello negro llegó hasta su lado con esa sonrisa que a él castaño le parecía un tanto fastidiosa diciendo que se quedaría con el para acompañarlo hasta que Taehyung y Jimin volviera por ambos de nuevo. Tampoco que Jimin se acercará a el y tratará de disuadir su decisión de quedarse en ese lugar solo para cansar al rubio.
Estaba tan harto de ambos, que solo cruzó sus brazos y volvió a sentarse en la banca, apretando sus labios con la vista apunto de inundarse en lágrimas, su sollozo era un delgado hilo apunto de romperse con las filosas palabras de esos chicos.—Jin te ves tan mal haciéndole esto a Taehyung. —Jimin estaba cruzado de brazos, mirándole con gran fastidio, Taehyung se veía bastante molesto y puede jurar que jamás le había visto así antes— ¡Mira como está!
—Jimin, cállate. No estás ayudando.
Jungkook exhalaba tratando de controlarse un poco si realmente no se le ha ido a los golpes al rubio, es precisamente por no causarle más daño a Seokjin. Pero joder que está llegando a su límite.
—Deja de tener esa actitud infantil Jin y ven para que podamos irnos
El ojigris se estaba impacientando Seokjin ni siquiera le ponía atención y seguía con su rostro afligido mirando hacia un lado. Llevaban 20 minutos tratando de hacer que se levantará de la banca y fuera a hablar con Taehyung quien llevaba el mismo tiempo hablando por teléfono serio.
—¡Ashh! —gruño el ojigris— No se cómo Taehyung te soporta. —Dijo casi en susurró pero fue audible para el castaño y el de cabello negro, quien enseguida le tomo bruscamente del hombro para que le mirara de frente.
—No le hables así Jimin. ¡Mierda! —la mirada del chico era de advertencia, podría apreciar demasiado al ojigris, pero si le hablaba de esa forma al chico que le gusta bien podría olvidarse de eso— ¡Deja de estar diciéndole de cosas! ¿Que no ves que no se siente bien?
Seokjin lo miro de reojo sorprendido de escuchar que le defendía, pero su pecho dolía demasiado y de sus ojos salían lágrimas de ver qué Taehyung ni siquiera se volvía a el e intentaba arreglar las cosas entre ambos. Rápidamente limpio con su mano sus lágrimas y suspiro melancólico deseando poder regresar a su casa y encerrase en su habitación a llorar.
—¡Jung! —se sorprendió— ¿Ahora vas a pelear conmigo, por el?
—Si no dejas de joderlo y de hacerle la segunda al imbécil ese... —dijo rechinando los dientes sujetando al ojigris de los ante brazos— créeme Jimin, que si. Y sabes que no estoy jugando
En los ojos de Jungkook podía ver la molestia y el hastío que sentía el chico por toda esa situación. ¿En dónde había quedado el chico relajado que le hacía gracia y disfrutaba burlarse de la inmadura relación de Taehyung y Seokjin? ¿Porque Jungkook parecía ya no entender su amor hacia el rubio, y la razón de estar allí? ¿En qué momento paso Jungkook de gustar de Seokjin, a sentir el sufrimiento de este y estar incluso dispuesto a terminar golpeándolo a el, su amigo, por Seokjin?.
Jimin paso saliva dolido, era la segunda ves que Jungkook le hablaba de esa manera y la jodida razón, era Seokjin y en su pecho se sembró una desagradable sensación pues apenas parecía captar que Jungkook enserio amaba al castaño.
—Debemos regresar Jin —Taehuyung interrumpió a los chicos y su discusión dirigiéndose al castaño— papá necesita la camioneta mañana ¿Puedes levantarte de esa banca, para poder irnos ya?
ESTÁS LEYENDO
PROMESA (KOOKJIN) LIBRO #1
Fanfiction... "Te prometo cuidarte con mi vida" ... Una promesa de cinco minutos, palabras traviesas que no pretendían tener tanto significado pero que terminaron siendo el inicio del amor más intenso. ( HISTORIA TERMINADO) ▪️Jungkook x Jin ▪️Mención del Vmin...