(1/2)Seokjin escribía mentalmente las razones por las cuales no debería salir con Jungkook el día de hoy mientras picaba su comida con el cubierto. Podía escuchar a su padre hablar sobre algo diferente en su trabajo o tal vez era alguien nuevo, pero Seokjin seguía enumerando las escusas que le diría al de cabello negro cuando llegará por el en unos minutos más.
—Y ya sabrás de lo que te hablo cuando lo veas tu mismo hijo —su padre le llamo de repente levantado las cejas sonando un poco acelerado tomando su vaso de agua enseguida—. Me darás la razón. —Asintio volviendo a tomar el cubierto para terminar de comer el pedazo de carne en su plato.
—Si, claro. —Menciono el castaño tratando de sonar seguro de lo que hablaba. Pero la verdad es que no tenía idea de lo que su padre le había dicho—. Papá, ¿Crees que es seguro que salga a esta ahora? —cuestino de repente a su padre deseando que esté le diera al menos una razón de peso para enserio negarse a salir con Jungkook, pues no le gustan las mentiras y es malísimo diciendolas.
El padre del castaño levantó su mirada al reloj en la pared y enseguida se volvió a el retirando un poco su plato vacío—. ¿Vas a salir?
Seokjin evito rodar los ojos impaciente, ¿Es que su padre no notaba lo incómodo y estresado que se encontraba?. Aunque no es su culpa su papá no lo conoce del todo y el castaño aún trata de tenerle paciencia a su papá, y espera que se puedan entender mejor.
Pero francamente lo duda mucho, siendo muy pequeño él vivió solo con su madre sin pasar tiempo con el. Y sigue lamentando el que su madre haya muerto porque la extraña y tuvo que vivir con su padre con el cual es tan complicado y tedioso convivir.—Solo dime si estarías tranquilo si yo saliera a esta hora —volvio a repetir algo impaciente— ¿Me dejarías? —el castaño levantó una ceja también dejando el cubierto sobre la mesa para cruzar sus brazos— ¿Estarías tranquilo? —volvio a preguntar poniéndose en pie imitando a su padre.
Su padre junto sus cejas con duda, su hijo es tan complicado tan diferente a los típicos chicos de su edad. Aceves le cuesta creer y soportar que sea tan así, tan serio, tan cortante irrespetuoso y otras tantas veces tan sentimental. Se dirigió a la cocina llevando su plato al fregadero pensando que responder, la verdad no le molestaba que su hijo saliera a esta hora después de lo de Taehyung lo que él desea es que Seokjin tenga amigos con los cuales pueda salir y pueda mejorar su ánimo de los mil demonios quitándole esa tristeza que se empeña en hacer parte de el.
—Mira... —dejo el plato volviéndose a el— No se a lo que te refieres con; “si me molesta" ya que... —dudo un poco en decirle pero continúo— antes a ti eso no te importaba Seokjin.
El castaño formo un puchero en molestia, su padre no ayudaba.
—Cuando salias con Taehyung tu ni siquiera me comentabas ni me pedías permiso, el lo hacía por ti. —Seokjin sintió arder sus mejillas, eso era cierto pero su padre no tenía porque sacarlo ahora. Solo le hizo una simple pregunta— No entiendo porque me lo preguntas ahora Seokjin.
—¡Ok! —gruño— ¿Entonces no te molesta que salga ahora? —soltó con molestia.
—Tengo que volver al trabajo. —Paso una mano por su barbilla afeitada saliendo de la cocina dándose por vencido con su hijo— Llegaré tarde —el castaño lo siguió hasta la puerta— y no, no me molesta que salgas Seokjin a cualquier hora que sea no importa solo cuídate y lleva llaves está ves.
Su padre movió sus llaves delante de él volviéndose hacia la puerta para salir y volver al trabajo. —Lava los trastos antes de salir.
Seokjin golpeó su frente con frustración. No era culpa de su padre, solo suya. De mala gana fue a recoger su plato con comida aún de la mesa llevándolo al fregadero comenzando a remangar las mangas de su suéter beige, abriendo enseguida el llave del agua.
ESTÁS LEYENDO
PROMESA (KOOKJIN) LIBRO #1
Fanfic... "Te prometo cuidarte con mi vida" ... Una promesa de cinco minutos, palabras traviesas que no pretendían tener tanto significado pero que terminaron siendo el inicio del amor más intenso. ( HISTORIA TERMINADO) ▪️Jungkook x Jin ▪️Mención del Vmin...