Promesa última parte

1.4K 224 92
                                    


Al fin sucedía para Jimin lo que tanto había deseado ver qué Taehyung hiciera por el, estaba pasando. Pero de alguna manera no se sentía tan bien como lo había imaginado.
Después de dejar afuera del establecimiento a Jungkook y a Seokjin, volvieron al campamento para recoger las cosas.

Durante el camino Taehyung no dijo nada y su ceño no se relajo, de el emanaba una enorme tensión que le quitaba las ganas al ojigris por intentar calmarlo. 
Tardaron más de una hora en desarmar las tiendas, guardarlas y subir todas las cosas que habían usado para su estadía en el bosque.

Volvieron a subir a la camioneta y salieron a la carretera principal con dirección contraría de dónde el castaño y el de cabello negro se habían quedado.

Jimin miro su reloj y apretó sus labios mirando de reojo a Taehyung que no dejaba de apretar el volante con tanta fuerza.

—Ya va a ser la una, ¿No estás cansado?

Taehyung negó suspirando pesado aún sin decir nada para romper ese incomodo silencio entre su amigo y el. Hasta que lo mencionó Jimin, el no se había percatado de la hora, la discusión con Seokjin era lo único que tenía en su mente.

—Son casi dos horas de camino —Jimin insistía el rubio se veía mal, aunque no lo admitiera— si quieres, puedo conducir yo

—Me siento bien Jimin.

Dijo con fastidio y algo cortante logrando poner más tenso el ambiente entre ellos. Taehyung le miro de reojo notando el decaído semblante del ojigris, y negó tratando de liberar la tensión en su espalda.

—Lo siento Jimin —dijo después de unos minutos— pero estoy bien. —Palmeo la pierna de Jimin sin apartar la visita del frente y volvió a ponerla en el volante—. No hay necesidad de que conduzcas por mi

Jimin no dijo nada, apretó sus labios nerviosamente y giró su mirada hacia la ventana para perderse un momento con las siluetas oscuras de los árboles.

—Jimin...

El ojigris se volvió a el, tan pronto escucho su nombre salir de sus labios.

—¿Cómo conociste a Jungkook?

—Ah...

—Nunca me contaste sobre eso, solo recuerdo que llegaste con el ese día que te invite a mi casa hace un par de meses en...

—En la fiesta que organizaron tus padres.

Siguió Jimin, extrañado de su pregunta.

—Pues... no pensé que te importaría Taehyung —Jimin le miro atento y volvió su mirada al frente buscando las palabras para comenzar su relato— Bien ah... ¿Recuerdas el día que te lleve un pedazo de pastel de arroz?

Taehyung asintió mostrando su interés.

—Bueno pues es día ya me moría de hambre, había pasado todo el día en el estudio y sabes cómo gasto energía al bailar —Taehyung asíntio comenzando a relajarse— había escuchado que la cafetería donde siempre salíamos a tomar nuestro descanso, comenzó a incluir en su menú postres y eso... y ya sabes que si no como azúcar tan rápido termino, me desmayo

Taehyung le miro por unos segundos sonriendo dudoso.

—El caso es que, cuando llegué allí tenía la boca seca. Tenía tanta hambre que te juro me habria podido comer un maldito baguette de un solo bocado y...

—¿Enserio, un baguette?

—Si, de verdad moría de hambre mi estómago gruñía como un animal feroz y...

PROMESA (KOOKJIN) LIBRO #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora