Advertencias

15.2K 593 155
                                    

Antes de comenzar quiero aclarar ciertos puntos.

Este fanfic es una recopilación de head canons tanto míos como de otras personas que he visto en internet, por lo tanto, si reconocen alguno esa es la razón, sus créditos a quien corresponda.

Esta es una historia creada por y para fans, si no les gusta algo o tienen sugerencias CONSTRUCTIVAS, sientanse libres de enviármelas por mensaje, si me dicen alguna idea y la tomo les daré sus créditos siempre.

Otra cosa es que mi rayita es Latinoamericana, más específicamente, es mexicana y tiene algunas características físicas muy específicas para poder desarrollar ciertos headcanons que de lo contrario no serían posibles pero el quirk es indefinido para que puedan imaginarse el que quieran, así como el cabello, el tono de piel, etc, mexicana no significa a fuerzas morena ya que en México hay una gran variedad de tonos de piel porque somos mestizos.

Además le di a t/n una actitud muy de latina para explotar su origen, le gusta la música latina (y además la música que les guste a ustedes) y por supuesto bailar como prostituta en su cuarto a media noche con las luces en modo sexo.

Los personajes no me pertenecen, éstos son obra y creación de Kohēi Horikoshi y pertenecen a la serie Boku no hero academia o My hero academia.

POR FAVOR NO COMENTEN SUS DATOS PERSONALES COMO SU EDAD, SOBRETODO SI SON MENORES.

GRACIAS.

Ya por último, la historia cuenta con contenido sexual explícito así que se recomienda la discreción del lector.

Queda prohibido cualquier tipo de adaptación.

NO RESUBIR.

Que lo disfruten.


Eraser Daddy. {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora