13

7.5K 488 115
                                    

Aizawa

Me gustaba tanto que T/N tuviera la iniciativa y cada vez que esas palabras salían de sus labios yo tenía más y más ganas de estar con ella.

Ella movía sus caderas y yo también haciéndonos gemir a ambos.

La cama rechinaba bajo nuestro peso y nuestros cuerpos estaban calientes.

- Mi amor, quiero tenerte así siempre.- Me dijo justo antes de llegar a su clímax.

Cuando al fin caímos dormidos podía sentir su olor y su respiración, todo de ella embriagándome.

Al despertar me levanté para ir al baño, cuando volví no pude evitar quedarme mirándola como un tonto, la luz del sol delineaba las curvas de su cuerpo pero no llegaba hasta su rostro.- Es como un angelito dormido en su nube.- Pensé mientras me vestía.

- Pensé mientras me vestía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mmmmmh... Shouta...- Dijo removiéndose entre las sábanas.

- Aquí estoy amor.- Me acerqué a ella y acaricié su cabello.

Tener momentos así con ella se volvió difícil con su trabajo en la agencia, estaba orgulloso de verla trabajar y esforzarse, era maravillosa en su trabajo pero con mi horario en la escuela y el suyo en la agencia era complicado, a veces tenía guardias por la noche que era cuando más nos podíamos ver.

Una de esas noches en las que ella estaba de guardia recibí un llamado para ayudar en un enfrentamiento no muy lejos de donde estaba.

Corrí a atender el llamado de emergencia, era un desastre impresionante, había fuego, gente corriendo por todos lados, villanos aterrorizando a los ciudadanos y héroes intentando controlar la situación.

T/N

Recibimos una alerta en la agencia, no muy lejos de aquí había un conflicto con villanos, yo estaba de guardia pero enviaron a alguien más, poco a poco iban requiriendo más y más refuerzos hasta que me quedé sola, dijeron que tenía que quedarme al pendiente del teléfono y que era su último recurso, era mi primera vez en esta situación, quería ir a ayudar pero sabía que me necesitaban aquí, encendí el televisor y puse el noticiero en la recepción, así me mantendría informada.

Las imágenes eran captadas desde un helicóptero.

La reportera narraba los sucesos mientras a lo lejos se veía el conflicto.

Me pareció ver una sombra familiar corriendo por los tejados.

Entonces de repente el villano que escupía fuego dejo de hacerlo.

Todos estaban confundidos.

- ¿Ese es el poder de Eraserhead?!- Exclamó la reportera.- No podemos verlo pero creemos que está por aquí.

Sentí una punzada en el pecho, sé que es un profesional pero me afectaba saber que estaba en peligro.

Seguí viendo el noticiero siguiendo de cerca el avance de la situación.

Eraser Daddy. {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora