18

5.8K 439 181
                                    

Pov Aizawa

No fue nuestra primera vez haciéndolo pero sí fue la más significativa, oficialmente podía decir que tenía una esposa, una familia y era ni más ni menos que mi gatita hermosa.

Cuando despertamos ya pasaban de las dos de la tarde y fuimos juntos a caminar por la playa, no soy muy fanático de exponerme al sol, pero así, tomando su mano y sintiendo la arena mojada en los pies siento que no podría pedir nada más.

Cuando empezó el atardecer fuimos a cenar juntos al restaurante del hotel, ver nuestras manos con nuestras alianzas entrelazadas era como una escena de telenovela.

- Sí te soy honesta, aún siento que estoy soñando.- Me dijo mientras tomábamos algo en la terraza del restaurante.- Siento que en cualquier momento voy a despertar.

- Te juro que es real, prometo que cada mañana, cuando abras los ojos, yo estaré ahí, gatita.

Al acabar nuestro viaje y volver a Japón ambos trasladamos todas sus pertenencias a mi casa, ya que yo no tenía muchas cosas pudimos acomodar todo perfectamente y adaptarnos a nuestra vida de casados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al acabar nuestro viaje y volver a Japón ambos trasladamos todas sus pertenencias a mi casa, ya que yo no tenía muchas cosas pudimos acomodar todo perfectamente y adaptarnos a nuestra vida de casados.

Aunque honestamente era difícil acostumbrarse a vivir con alguien más y también a sus costumbres extrañas como guardar el cereal arriba del refri o meter todas las bolsas de plástico en una bolsa más grande en lugar de simplemente desecharlas.

- Mi amor, ya te lo dije, usa los tuppers,  para eso son, no tienes que estar guardando los frijoles en botes de yogurt.

- Así me enseñaron a hacerlo en casa.- se quejaba.- Ah ¿y podrías hacerme el dulce favor de no tocar mis refractarios?

- ¿Para qué los compraste si no vas a usarlos?

- Es mi pedo ¿Sí?- me respondió en español.

Cuando se pone a responder en español sé que me tengo que preparar para discutir, discutimos mucho últimamente.

- Por favor...- Intenté razonar pero me interrumpió.

- No tengo tiempo para esto, Shouta, me voy al trabajo, deberías hacer lo mismo, hasta luego.- Tomó sus cosas visiblemente molesta y se fue.

Así son las cosas por lo menos dos veces por semana. Me duele, pero supongo que son roces naturales porque tenemos que aprender a convivir.

Me fui algo triste al trabajo, todo estaba marchando excelente, mis alumnos temiemdome como siempre y yo presionandolos para que me den su 100% y amenazando con expulsarlos si no, cuando se produjo una gran explosión en el área de entrenamiento.

Llevamos a los alumnos a sus dormitorios y corrimos todos los maestros a asegurar el perímetro, no tardamos en darnos cuenta de que se trataba de una invasión de villanos.

Estaban buscando a una de las alumnas del curso de héroes, aparentemente el líder de la pandilla es su padre que no la ha visto en años.

La madre huyó con la niña cuando él entró en un grupo criminal y ahora las encontró a ambas, a decir verdad era un grupo bastante fuerte y la mayoría de ellos metamorfos por lo que no podría borrar sus poderes, algunos de los profesores fueron a resguardar a los alumnos y fijar un perímetro de seguridad al rededor de los dormitorios donde se encontraba la chica en cuestión.

Eraser Daddy. {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora