T/NEstaba en clase poniendo atención como siempre, valoraba mucho estar aquí ya que mi familia se esforzaba mucho para que yo estudiara en la UA, era difícil mandar a tu hija de México a estudiar en Japón.
Repentinamente mi celular comenzó a sonar, era mi madre lo cual encontraba extraño debido a que allá era de noche y usualmente no me llamaba entre semana. Miré la pantalla sin saber bien que pensar, cuando alguien me llamó la atención.
- t/n ¿Te aburre mi clase?
El profesor Aizawa me miraba con un aura tenebrosa.
- Lo lamento. ¿Puedo salir a responder? Parece importante.
- No me digas...
- Es de mi mamá -dije tartamudeando.- ella nunca me llamaría entre semana y menos en este horario, por eso...
- Que sea rápido.
Asentí agradecida y me apresuré a salir del aula.
Cuando volví a entrar ya no era la misma, esa noticia me había quebrantado.
El resto de la clase fue como estar en modo automático.
- Bien clase, eso fue todo por hoy, no olviden sus tareas, los veré mañana.
Todos abandonaron el aula poco a poco mientras yo lentamente guardaba mis cosas y caminaba hacia los dormitorios como si a cada paso cargara 100 kg en cada uno de mis pies.
Todos mis compañeros se habían adelantado ya, nadie notaría si me detenía un momento.
Me paré junto al camino y me senté sobre el césped detrás de un árbol, mi vista estaba nublada y calientes y densas lágrimas rodaron por mi rostro. No pude evitar sollozar un par de veces y mi nariz estaba tan tapada que no podía respirar más que por la boca.
- Si lloras así no me queda más que pensar que eran malas noticias.- La voz de Aizawa Sensei me sacó de mi ensimismamiento y me hizo levantar la mirada.- Me parece que aquí no son los dormitorios, que es donde deberías estar.
- Sensei... lo lamento. -Me levanté sacudiendo los rastros de pasto seco de mi uniforme.- Iré enseguida.
Me detuvo con un gesto de su mano.
- Dime ¿Qué ocurre?
Mis ojos volvieron a inundarse.
Luego de meditarlo un momento decidí decírselo.
- Falleció alguien muy querido para mí, un familiar. Y no pude ni despedirme, tampoco podré asistir a su funeral porque estoy al otro lado del mundo.
- Puedes solicitar un permiso a la escuela y ausentarte un par de días para visitar a tu familia y despedirte de esa persona.- Respondió con su típica voz ronca y sin emociones.
- No es tan fácil. No es un viaje que podamos costear, pero le agradezco por la información.
Ésta vez no impidió que me fuera, caminé directo a los dormitorios y me encerré en mi habitación sin hablar con nadie.
La tarde se hacía presente cuando alguien tocó a mi puerta. La abrí despacio encontrándome con, Uraraka, una de mis compañeras.
- T/N, Aisawa Sensei está afuera, quiere hablar contigo.
A pesar de la sorpresa me cubrí mi algo reveladora pijama con una sudadera negra y bajé. Ya no había nadie en el área común, al abrir la puerta principal efectivamente ahí estaba el profesor vistiendo un traje y el cabello recogido en una pequeña media coleta en su nuca con algunos mechones algo rebeldes enmarcando su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Eraser Daddy. {Terminada}
Fiksi PenggemarFanfic Aizawa Shouta × Reader Eres una alumna de tercer grado de la UA, tu familia te envió desde México a completar la preparatoria a partir de 2do año en Japón sin embargo una crisis familiar te derrumba y te sientes miserable por no poder acompañ...