Pov Aizawa
Estaba anonadado mirando esa argolla de plata en mi dedo. Mis ojos iban de la argolla a los anillos en la mano de t/n una y otra vez sin terminar de comprender lo que estaba ocurriendo.
El anillo de compromiso descansaba junto a una argolla que iba perfectamente a juego con la mía, señal indiscutible de lo que estaba temiendo.
- Tú y yo... Nosotros estamos...- Balbucee.
- Tómate tu tiempo para procesarlo.- Me dijo con la mirada benevolente.
La verdad sí era algo complicado de dijerir, recuerdo claramente haberle hablado a Hizashi de mi interés por ella pero no esperaba despertar un día en el hospital y que apareciera diciendo que somos marido y mujer, quiero decir, es tan joven y... Bonita. Dios Shouta ¿Qué hiciste?
- Lamento haberte tratado mal cuando entraste a la habitación.- Fue lo único que atiné a decir, si esta jovencita es realmente mi esposa, si tuvo el valor de casarse conmigo a pesar de todo lo que eso implica seguramente pasó mucha angustia.
- Tranquilo.-respondió con aire comprensivo.- Dormiste por tres días, te aseguro que prefiero mil veces que me hables mal a que ya no vuelvas a hacerlo.- Se rió de sí misma.- Dijo el doctor que fuera de tu perdida de memoria te estás recuperando bien y te darán el alta así que te llevaré a casa.
Me alivió un poco ver que mi domicilio era el mismo aunque por dentro era algo diferente, habían más cosas.
- ¿Qué hace una caja de cereal sobre el refrigerador?-Fue lo primero que pregunté. El gato vino a frotarse contra mi pierna.
- SHOTA! - Exclamó Hizashi levantándose del sillón.- t/n me contó todo y vine a cuidar del gato mientras no estaban.- explicó.- No te olvidaste de tu amigo ¿Cierto?
- Claro que no.-dije- al parecer sólo olvidé los últimos dos años.
- Ah, ya veo.
- Gracias por venir, Mic sensei.
- t/n ya te dije que dejes de ser tan formal, ya no soy tu maestro. Dime Mic, a secas.
- Es verdad, lo siento.- dijo esta.- Shouta, ¿Quieres ir a cambiarte de ropa? Esa no se ve muy cómoda para descansar.
- Sí, debería.- dije llendo a la habitación esperando que estuviera donde la recuerdo.
- ¿Necesitas ayuda?- preguntó siguiéndome.
- Ah, preferiría que no...- dije a partandola.
- Oh.- una ligera expresión de decepción se asomó en su rostro.- Entiendo, necesitas acostumbrarte, solo... Llámame si necesitas algo.- y se fue a la sala con Hizashi.
Una parte de mi quiso detenerla, no sé por qué, quizá la parte de mi que se casó con ella.
Supongo que si me casé con esa jovencita debe ser alguien especial.
Luego de vestirme volví a la sala donde me pareció ver a t/n limpiarse el rostro y sus ojos se veían tristes y rojos. Eso hizo que me doliera el pecho pero actúe con normalidad.
Pov t/n
Cuando Shouta se fue a cambiar sentí que las lágrimas que había estado conteniendo se desbordaban como cascadas sobre mis mejillas.
- Oh t/n-chan -dijo Mic abrazándome.
- Es como si fuera una desconocida.-dije entre sollozos.
- Escuestión de tiempo.-respondió este soltandome.- sólo ten paciencia, está desorientado.
ESTÁS LEYENDO
Eraser Daddy. {Terminada}
FanfictionFanfic Aizawa Shouta × Reader Eres una alumna de tercer grado de la UA, tu familia te envió desde México a completar la preparatoria a partir de 2do año en Japón sin embargo una crisis familiar te derrumba y te sientes miserable por no poder acompañ...