16

6.9K 467 254
                                    

Aizawa

Nuestra corta visita a la familia de T/N vio su fin debido a que los permisos que obtuvimos de nuestros trabajos eran de una semana. Honestamente fue todo un descubrimiento, todo es muy diferente a Japón, la gente es muy... ruidosa. Es como estar con cientos de T/N cuando con la mía tengo suficiente.

Al regresar a Japón nos pusimos al corriente con el trabajo, fui a quedarme en su casa unos días para poder pasar algo de tiempo juntos, aunque fuera dormidos.

La veo tan entregada y dedicada a todo y como su ex profesor me siento muy orgulloso. Es maravillosa.

- Sabes, lo he estado pensando y... deberíamos hacer la boda en México.- Le dije una tarde mientras ambos trabajábamos en la sala.

- Le dije una tarde mientras ambos trabajábamos en la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿En serio?- Dijo ella mirándome atentamente.

- Bueno, por mi parte sólo habrían dos invitados, Midnight y Present Mic. En cambio sé que te gustaría tener a toda tu familia cerca. Midnight y Mic pueden viajar sin problemas, además Hizashi va a amar las fiestas de allá.- Ella rodeo la mesa y me abrazó.

- Eso me haría muy feliz, gracias.

Escuchar eso hizo que un sentimiento de satisfacción se apoderada de mí, justamente eso querí, que ella fuera feliz.

- Tengo libre el día de mañana ¿Y tú?

- También ¿Quieres hacer algo en especial?

- No sé, realmente no hemos disfrutado de nuestra libertad, ya no tenemos por qué escondernos pero tampoco es que salgamos juntos a menudo.

- Tienes razón. ¿Qué tienes en mente?

- Bueno, hay un buen lugar aquí cerca, linda vista, buena comida y un ambiente muy tranquilo, hay luces en los alrededores por la noche y he escuchado que es hermoso.

- Suena bién.

Esa noche volví a mi casa para poder prepararme bién, pasé a recogerla por la tarde, abrió la puerta luciendo radiante, como mi estrella personal.

- ¿Estás lista?- Pregunté.

- Sí.- Dijo con su hermosa sonrisa.

Se sentía extraño caminar de la mano con ella en público, pero no como algo malo. Ésto realmente me hacía feliz.

Estuvimos conversando de camino al lugar en el que íbamos a pasar la tarde juntos. Cada palabra que salía de su boca era música. ¿Cómo podía seguir enamorándome cada día más? Creía haber olvidado ya lo que se sentía la soledad.

T/N

Llegamos a un lugar realmente divino, un restaurante en medio de un jardín lleno de flores y luces, nos dieron una mesa en la terraza donde se veía claramente el atardecer.

Eraser Daddy. {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora