Lu: Comenzamos con el rap de gaara.
Gaara: La puta madre
Lu: Coomo dije, comenzamos, y lenguaje señorito >:(
Una historia llena de tristesa, de odio y crudencia que rompió su corazón
Temari/Kankuro: -prestaron atención-
Desde el momento de su existencia fue grande la carencia de amor y comprensión.
Naruto: Como que me recordó a alguien -piensa-
Su alma se desgarra entra aquiel rumor de voces.
Kankuro: ¿Aque se refiere?
Lu: Sigue viendo.
Donde tratan como vestia solo por que no conocen.
Gaara: Ghm.
El dolor de la soledad, que vertia oscuridad, entre su frágil consiencia y la podrida realidad?
Nadie dijo nada, por que no sabian lo que le estaba pasando a Gaara, tampoco es que tratarán de entender.
Gaara estaba tenso, que le cuenten su vida y futuro es un poco vergonzoso, contando el echo de que no es el solo el que lo va a saber, si no todos lo de la sala.
Sai: ¿Estás bien?
Gaara: Ehh, si.
Lu estaba tomando fotos para luego emprimirlas.
El que tuvo que crecer como un experimento, sin derecho al subrimiento jubilo y remordimiento.
Todos: ¿Experimento?
Temari: -mirando a Rasa- ¿Tú eres el culpable?
Lu: Si y no
Temari: ??
Lu: -se enconde de agachando su cabeza y alzando sus hombros, dando a entender que no dirá nada-
Mika: Sigamos.
Buscando el remedio de su alma en las palabras de su amado tio encontraria calma.
Pues le hicieron creer que era importante para alguien, pero no era más que una sarta de mentiras.
Aldeanos de arena: ¿Eh? ¡Pero si el lo mato!
Lu: ¡Callense hijos de la chingada y escuches imbéciles!
Por orden de su padre este intentó matarlo, rompiendo su esperanza y desatando su ira.
Kankuro: ¡Ehhhh! Pero si tu *señalo a Rasa* nos dijiste que lo mato a sangre fria!!
Rasa: Callate, no me grites soy tu padre.
Temari: Pero los padres de intentan matar a su propio hijo, generarle traumas y arruinar su infancia.
Rasa: Ya estas feliz *dijo viendo a gaara* ¡Pusiste a tus hermanos en mi contra, monstruo!
Gaara no le afectaba demaciado como antes los comentarios de su padre, ya a resividp muchos desde que nació, está acostumbrado, tampoco es que no quisiera que lo defendieran. Quería sentirse importante para alguien.
Sai: No le eche la culpa a Gaara por algo que usted causo con sus propios actos, el odio de sus hijos a usted no tiene otro culpable más que usted.
Rasa: Callate mocoso insolente, ¿Crees que Gaara tiene sentimientos como para agradecerte lo que haces por el?
Sai: Todos tiene sentimientos, peor algunos no queiroen expresarlos -lo dijo seguro-
ESTÁS LEYENDO
Naruto reacciona / Yaoi / CANCELADA
RastgeleLo que dice el título Los personajes no me pertenecen