Lisa Pov
Estaba viendo videos en mi telefono y jungkook viendo tv mientras me acariciaba el cabello y de repente mi amigo bambam me envio un video de el conmigo cuando eramos niños y me reí pero creo que jungkook se enojo porque apago la tv y dejo de acariciar mi cabello, lo mire.
-"ahora porque te enojaste? "-le pregunte sin dejar de mirarlo.
Jk-" no me enoje, porque dices eso? "-me pregunto mirandome serio.
-" no por nada "-se que esta enojado pero no lo quiere admitir, segui viendo el video y jungkook estaba entrando en el baño super enojado.
Jungkook Pov
Me enoje y mucho, bambam es mi amigo y todo pero igual me dan celos, me calme y sali y alli estaba lisa mirandome con los brazos cruzados.
Lisa - "me vas a negar que estas enojado?"-me pregunto.
-" no, porque ya me calme "-dije sentandome a su lado, ella suspiro y entro en el baño y me acabo de dar cuenta de su ropa corta, puede que haga algo malo esta noche.
Lisa Pov
Sali del baño y jungkook no me quitaba la mirada de encima.
-" porque me miras tanto? "-
Jk-" cariño, porque usas esta ropa si vas a dormir con un hombre? "-ahora entiendo porque me mira asi.
-" ok, entonces me voy a cambiar "-dije pero me tomo de la muñeca.
Narra la narradora
La tomo de la muñeca.
Jk-" ya es tarde "-
Lisa -" porque dices es~"-jungkook la interrumpio con un beso y lisa le correspondio, se fueron acostando en la cama y se comenzaron a quitar la ropa y jungkook le comenzo a besar el cuello y quedaron desnudos, luego se besaron y sus lenguas formaban una pelea.
Jk-"cariño ya no aguanto más "-dijo y entro de un golpe en ella, y la beso para que no gritara y ella lloro por el dolor.
Jk -" ya, ya, tranquila, cuando pase me dices "-pasaron un rato con jungkook consolando a lisa hasta que ella le dijo que se podia mover y el daba embestidas lentas.
Lisa -" jung~kook , más rapido ~ahh ~ahh"-dijo gimiendo.
Jk - "si, cariño, di mi nombre ~ahh" - dijo.
Lisa - "jungkook ahh~ahh"- jungkook enloquecio con eso y dio embestidas rapidas y fuertes.
Lisa - "ahh~ahh~ahh" - gemia y Jungkook enloquecio.
Lisa-"jungkook, ya casi~ahh"-
Jk-"yo también cariño"-.
Lisa - "ahh~" - se vinieron juntos Jungkook salio de ella y se abrazaron y durmieron profundamente.
Al día siguiente
Pov Jimin
Me desperte y vi a un angel frente a mi, cada vez es más bella, vi que se movia y sus labios se abrian.
Rosé - "tengo hambre" - dijo sin abrir los ojos.
-"y que quieres comer? "-le pregunte sin dejarla de mirar.
Rosé -" pasta"-dijo.
Jimin - "quieres que le diga a Jin hyung que te cocine pasa?" - le pregunte acariciando su cabello.
Rosé - "si" - dijo adormilada y mire a abajo y recorde lo de anoche.
-"yo también tengo hambre, sabes de que? "-le pregunte pasando mis dedos por sus ojos, nariz.
Rosé -" de que? "-y me detuve en sus labios.
-" de ti"-le dije sonriendo.
-"ayyy"-grite porque me pellizco.
Rosé - "deja de ser tan calenton , ya no tengo hambre" - dijo un poco enojada.
-"jajaja"-me reí de ella.
Rosé - "de que te ries?" - me pregunto mas enojada.
-"no de nada "-se calmo.
Rosé -" ok"-cuando va a abrir los ojos?.
-"ya no te llamare bebe"-
Rosé - "entonces como me vas a llamar?" -
-"gatita "-dije y alfin abrio los ojos y me miro.
Rosé -" porque?, gatita?, porque me vas a llamar asi? "-pregunto enojada.
-" porque si, además me gustan los gatos "-dije abrazandola fuerte.
Rosé -" ya sueltame "-
-" no"-nos pasamos la mañana peleando hasta quedar dormidos de nuevo.
(solo faltan dos caps para terminar la historia).