Capítulo IX

106 8 7
                                    

[Ella narra]

-Bienvenidos a Garcíaland- dice Penélope con mucho entusiasmo.

-García, estás en altavoz- se apresura a decir Morgan.

-Lo sé, mi chocolate caliente y les tengo noticias- Morgan ríe y niega con la cabeza- lo que tienen en común las víctimas es su afán por la ropa negra, cadenas, sangre y demás, un estilo gótico-dark, pero entre ellos jamás hubo algún tipo de vínculo, al menos no está en ningún registro.

-En la morgue descubrimos que ambos hombres eran musculosos, no del tipo físico culturista, pero sí de los que no se rinden fácil.- comentó Morgan.

-Además de que el ignoto es un hombre, dado el rastro hormonal que quedó en su saliva en el cuello de las víctimas- agregó Reid.

-García y si entre ellos no hay vínculos directos, pero sí alguien que los vincula indirectamente? Como un amigo en común?- preguntó Emily.

-Busco de inmediato, les aviso si hay novedades- corta el llamado.

-Qué más pudieron averiguar?- preguntó Hotch.

-No mucho más que García, sus dormitorios estaban llenos de posters de cantantes góticos, sus cosas eran casi todas negras y rojas- dijo Rossi.

-Y qué hay de la frase en sus cuerpos?- preguntó JJ.

-Nada aún- dijo un poco frustrado Hotch- Creo que por mientras no hay mucho más por hacer, la verdad es que el perfil geográfico es muy vago al ser 2 víctimas, pero de todas maneras, están ambas direcciones a no más de 4 kilómetros del centro de la ciudad-.

-Algo no me calza, si en realidad el ignoto no es de fiar para las víctimas, cómo es que los logró dominar sin resistencia? No hay rastros de que haya usado ningún tipo de droga- digo antes de que nos levantemos de los puestos.

-Qué tienes en mente, Chloe?- pregunta Morgan.

-Creo que tal vez no es sólo un ignoto, pueden ser 2, una mujer que los atraiga, con quien no cuestionarían su seguridad y luego el hombre quien los mata y tiene complejo de vampiro- digo firmemente.

-Es una buena teoría, llamen a García y díganle que no sólo se centre en buscar un hombre, sino también una mujer que sea parte de ese mundo, como un grupo gótico o cierto afán con los vampiros- dice Hotch levantándose de su asiento- Por mientras, aprovechemos de ir al hotel, acomodar nuestras cosas, almorzar y luego seguimos trabajando- todos nos levantamos de nuestros asientos y nos encaminamos al estacionamiento.

De camino a la salida JJ se acercó al Detective para explicarle que iríamos al hotel y que por cualquier cosa, estaríamos muy atentos al celular.

-Niña bonita, conduce tú, que el genio te acompañe, yo iré con Hotch, quiero discutir un asunto- dice Morgan entregándome las llaves.

-Pero Derek, no sé dónde queda el hotel- digo confundida.

-Ni yo, pero García ya envío la dirección a nuestros teléfonos, sólo busca en el GPS- dice guiñando.

-Claro- no me extraña nada que esto sea sólo para incomodar a Spencer, la verdad es un poco tímido y al resto del equipo (sobre todo Morgan) les encanta molestarlo.

-Vamos Doctor, hoy tendrá el privilegio de ser el copiloto de esta loca agente del FBI- digo y Spencer sonríe.

-Vamos Doctor, hoy tendrá el privilegio de ser el copiloto de esta loca agente del FBI- digo y Spencer sonríe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dos vidas, dos genios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora