[Ella narra]
Al subir y salir del ascensor nos encontramos que la fiesta-concierto aún no empezaba del todo, había poca gente y la cantante aún no estaba. Por lo que comenzamos a dar vueltas y hablar con las personas del staff organizador.-Muñeca creo que falta poco para que llegue la dueña del show- dijo Morgan acercándose a mi luego de un buen rato.
-Así es, tuviste algo de información hablando con el equipo?.
-Nada útil aún- menciona frustrado.
Una vez que llega la cantante todo el mundo ahí se volvió loco, ella comenzó con su música desde un nivel un poco más arriba del resto y sin acceso directo a ella por parte del público. Nosotros mientras recorríamos cada rincón conversando con todos tratando de encontrar algo que nos sirviese.
Ya pasada la noche (3AM) suena mi teléfono y es Hotch.
-Puedes oírme?- pregunta gritando.
-Sí, un poco- le respondo en el mismo tono mientras cubro mi oreja.
-Algo útil?.
-Nada por el momento Hotch y ustedes?.
-Nada tampoco, ya es hora de volver, vengan a la estación, nosotros ya estamos aquí.
-Ok, vamos.
Busco a Morgan hasta que nuestras miradas se cruzan y le hago un gesto para irnos que entiende de inmediato.
-Y si nos vamos a otra fiesta?- pregunta cuando ya estamos entrando en la estación de policías.
-Derek Morgan y vienes a decirlo hasta ahora que llegamos?- le sonrío y luego me coloco seria- acaso quieres que le diga al jefe el tipo de propuestas que estás haciendo en mi primer día?.
-Dónde se perdieron?- pregunta divertida Emily.
-Digamos que el agente Morgan se quería retrasar a propósito, pero tuve que intervenir.
-Clásico de Morgan- agrega JJ también riendo.
-Ya están todos?- pregunta Hotch- no pudimos obtener información valiosa sobre nuestro ignoto o ignotos por lo que ahora es momento de irnos a descansar, mañana temprano tenemos que estar trabajando, esperemos que no con un nuevo cuerpo- dice a lo que automáticamente todos nos dirigimos a las camionetas y al hotel.
Al llegar a la habitación que comparto con Hotch noté que faltaba una de las bolsas de compras por lo que me dirijo de inmediato donde Reid, antes que se quede dormido.
Toco la puerta y abre enseguida.-Chloe- dice ansioso- se te quedó una de las bolsas, iba a ir a dejarla por si te hacía falta para ahora.- dijo rápidamente.
-Gracias Doctor, yo venía por eso mismo- le sonrío e ingreso a la habitación a sacar mis cosas.
ESTÁS LEYENDO
Dos vidas, dos genios.
Hayran KurguCon el fin de proteger la vida de todos los que ama, ella decide tomar una decisión drástica, mudarse a Estados Unidos. Irse de Londres de esa forma traerá consigo una nueva vida, pero dejando atrás todo lo que formaba parte de ella, incluyendo a su...