🔥ADVERTENCIA🔥
Este capítulo contiene un fragmento con lenguaje de índole sexual🔞[Ella narra]
-Disculpa, sólo que nuestra directora superior, Strauss, tiene cierto afán de arruinarnos las cosas o de complicarlas y estuve toda esta última hora tratando de solucionar problemas- se ve exhausto de la situación.
-Entiendo... pero aún tienes tiempo de descansar- me mira y una pequeña casi imperceptible sonrisa aparece.
-Tienes razón, al igual que tú- fija su mirada en mi unos segundos- veo que te fue bastante bien con tus compras- observa todas las bolsas que dejé en el piso.
-Sí, mi acompañante facilitó aún más la tarea o aún estaría escogiendo prendas- río suavemente, me recuesto en la cama y estiro las piernas y brazos. Inconscientemente bostezo- En verdad estoy cansadísima, intentaré dormir, espero que no te moleste.
Él estaba sentándose en la cama.
-Claro que no me molesta, para eso tenemos estas habitaciones y créeme cuando te digo que hay que aprovechar cada momento que tenemos disponible para poder descansar- se recuesta- yo haré lo mismo- se gira y da la espalda a mi lado.
Me siento en la cama nuevamente y levanto. Tenía que cerrar las cortinas, dormir con luz natural no es algo que me agrade mucho. Hotch observa disimuladamente la escena y ríe muy despacio.
-No soy amiga del sol- le susurro mientras me recuesto.
-Descansa Chloe- dice con la voz ronca.
-Descansa Hotch- le digo y cierro los ojos, entregándome al cansancio que me inunda.
Ahí estaba él, con sus rulos negros perfectos y esa bufanda azul.
-Pero si es mi Doctora favorita- dice Sherlock entrando a la morgue.
-Y usted, mi detective-no-detective favorito - giro hacia él quien se había acercado lo suficiente para que con mi movimiento quedáramos uno frente al otro.
-Explícame por favor- toma mi mentón suavemente con sus manos frías- ¿cómo es que te ves tan exquisitamente apetecible justo al lado de un cuerpo abierto y rodeada de cadáveres?- muerde mi labio inferior y se queda observándome.
-Exquisitamente apetecible? Qué soy? Un postre nuevo?- le digo riendo.
Él suelta una carcajada, pero no se aleja de su posición.
-Sabes a lo que me refiero, eres la mujer más inteligente que conozco- sonríe.
-Con que la mujer más inteligente... por qué no la persona más inteligente?- le digo divertida mientras giro a seguir con la autopsia.
-Porque ese soy yo- agarra mi cintura y me da la vuelta.
-Sherlock! Tengo un bisturí en la mano, tienes que ser más cuidadoso- me observa y rueda los ojos.
-Y tú tienes que dejar de trabajar... al menos cuando vengo y sólo quiero llenarte de besos y...- me apega más a él.
-Hey! Recuerda que eres tú el que está interrumpiendo mi horario de trabajo- le digo y vuelve a rodar los ojos- además necesito saber de qué murió este hombre.
-Cariño son cerca de las 9 de la noche, tu horario de trabajo finalizó hace más de 3 horas- me mira un poco serio.- pero si te ayudo a averiguar de qué murió este estúpido hombre que impide que me des un sólo beso, podremos irnos?- dice mientras se acerca a los utensilios.
ESTÁS LEYENDO
Dos vidas, dos genios.
FanfictionCon el fin de proteger la vida de todos los que ama, ella decide tomar una decisión drástica, mudarse a Estados Unidos. Irse de Londres de esa forma traerá consigo una nueva vida, pero dejando atrás todo lo que formaba parte de ella, incluyendo a su...