[Ella narra]
-La verdad es que no hay mucho que saber de mi- Morgan rodó los ojos.-En serio esa respuesta?, por favor Chloe, eres más lista- dice sonriendo a lo que Rossi ríe.
-Si no quieres decirnos por ti misma, entonces preguntaré directamente- me observa con rostro desafiante, lo que causa uno de mi parte.- eres de qué lugar específicamente?- pienso por un segundo la respuesta.
-Soy de muchos lados, pero estuve estos últimos años en Londres, por eso el acento- lo miro fijamente para que suene y se vea una respuesta sincera.
-Familia?- pregunta JJ, lo bueno de toda mi vida como Chloe es que no está muy alejada de la real.
-Murieron cuando era joven, por eso el hecho de viajar por trabajo no es una dificultad.- miran un poco apenados.
-Por tu respuesta, ésta estará casi sobrando, pero la intriga es mayor, estás en alguna relación?- que nadie note algún cambio de expresión o postura, esto tiene que salir bien, es un jet lleno de perfiladores, por lo que cualquier error puede costar mi credibilidad.
-Derek Morgan, qué crees tú? Una persona que viaja demasiado, trabaja en medio de peligrosos criminales o de cadáveres, que puede saber todo de ti con sólo mirarte, puede estar en una relación estable?- me mira divertido.
-Yo lo intenté muchísimas veces y definitivamente creo que la respuesta es no- dice Rossi y todos ríen al unísono, menos el "niño genio", al parecer el Dr Reid duerme.
-Estás rentando algún lugar? Digo porque en mi departamento hay una pieza disponible en caso de que lo necesites, por si aún andas en busca de un lugar definitivo- me señala Emily, lo que me parece muy amable de su parte, no cualquier persona te ofrece estar bajo el mismo techo, menos si la acabas de conocer hace unas horas.
-Emily te lo agradezco muchísimo, pero ya estoy en un lugar definitivo, no te preocupes.- le sonrío.
-En dónde encontraste departamento?- pregunta Hotchner.
-Es una casa un poco cerca del centro de Quantico- me miran sin entender- Lo siento por mi pésima referencia, pero recuerden que no me ubico mucho en la ciudad aún.- ladeo la cabeza haciendo "ojitos de gato con botas".
-Es cierto, creo que deberíamos organizar una salida al terminar este caso.- agregó Emily.
-Cuenten conmigo para eso- dijo Morgan muy entusiasmado.
-Por supuesto que igual me sumo- dice JJ, quien se queda observando al doctor Reid- qué dicen? El genio se nos querrá unir?- a lo que se escucha un pequeño ruidito proveniente de su garganta.
-Ya... cállense, quiero descansar- dice medio dormido.
Todos reímos y él se movió un poco en su asiento y siguió con lo que parecía ser una buena siesta.
-Si les parece, podemos hacer algo en mi casa, saben que me encanta ser anfitrión.- dijo Rossi en un tono más bajito que en el que estábamos conversando.
-Sería bueno, para así darle una gran bienvenida a nuestra nueva Dra-Agente, que por lo que ya hemos apreciado, nos complementará muy bien- dice Hotchner, a lo que le sonrío.
-De verdad les agradezco a todos por su gran recibimiento, son un gran equipo.- los miro a todos con una gran sensación, casi como de pertenecer aquí.
-No somos un equipo, Chloe, somos una familia- dijo Hotchner totalmente orgulloso y feliz de las personas en el jet.- ahora todos descansen, es hora de unirse a Reid.
ESTÁS LEYENDO
Dos vidas, dos genios.
FanfictionCon el fin de proteger la vida de todos los que ama, ella decide tomar una decisión drástica, mudarse a Estados Unidos. Irse de Londres de esa forma traerá consigo una nueva vida, pero dejando atrás todo lo que formaba parte de ella, incluyendo a su...