Capítulo X

100 9 6
                                    

[Ella narra]
Bajamos al primer piso y ya estaban casi todos reunidos, sólo faltaba JJ, que llegó unos minutos más tarde.

-Ahora que ya estamos todos, qué van a querer almorzar? Alguna idea?- preguntó Hotch- No tenemos necesidad de dirigirnos a un restaurant, el hotel tiene uno propio.- añadió.

-Entonces es mejor que vayamos y decidamos cuando nos entreguen la carta, te parece?- dice amablemente Rossi.

-Perfecto, vamos- dijo Morgan y nos encaminamos al restaurant del hotel, que tenía su entrada interior por un extremo del hall de recepción.

-Creo que podría comerme todo un buffet- dice riendo Emily mientras caminamos- y tú, Chloe? tienes apetito de algo en específico?- dice mirando hacia atrás en mi dirección.

-La verdad es que con una sopa o crema de verduras estaría contentísima- Reid miró en mi dirección.

-Sí sabes que no es un buen almuerzo para un agente y que Hotch te lo recalcará, no?- sonrío ante su comentario.

-De hecho, ya lo hizo, pero en serio no se preocupen por mi- entramos al salón del restaurant y no había mucha gente.

Nos acercamos a unas mesas que estaban en la esquina del lugar y nos sentamos. JJ se sentó frente a Emily en el fondo de la mesa, Morgan al costado de Emily seguido por Rossi. Reid se ubicó a lado de JJ y yo a continuación, dejando como cabecera de mesa a Hotch. A los minutos llegó una mesera.

-Buenas tardes, bienvenidos, les dejo la carta en sus manos y me acercaré en unos minutos para tomar sus órdenes- y se alejó, no sin antes fijar su mirada unos segundos más en Derek.

-Pasa en todos lados- comenta Emily viendo mi rostro divertido tras la situación de las "miradas".

-No parece que te moleste- le digo a Derek.

-Verás preciosa, que uno se acostumbra y además no está en mi el romperles el corazón a ustedes tras rechazarlas cruelmente- dice con un rostro de arrogancia divertida.

-No perdamos el tiempo, lean la carta, qué van a querer?- dice Hotch un poco impaciente.

-Sushi!- dicen al unísono JJ y Emily.

-Creo que me arriesgaré esta vez por una lasaña- dice Rossi.

-Me uno a las chicas con el sushi- dice Morgan.

-Sopa de espárragos, por favor- siento un poco sus miradas sobre mi, pero las ignoro.

-Yo quiero comida china, pero que los dientes de dragón vayan a parte y no entre las otras verduras, no me gusta que se mezclen y también que venga con tenedor, sin palillos chinos- observo a Morgan quien susurró todo lo que dijo Reid al mismo tiempo sin que él se percatara y haciendo que los otros ahogaran carcajadas.

-Perfecto, ahí viene la chica- y a los segundos vuelve la mesera a nuestro sitio.

-Ya decidieron?- pregunta amablemente con una sonrisa.

-- dice Hotch- queremos una porción de lasaña, tres de sushi, comida china y que por favor los dientes de dragón estén separados de las otras verduras y que venga con tenedor. También dos sopas de espárragos por favor.
Y para beber queremos Coca Cola y...- me observa.

-Agua- digo rápidamente- sin gas.

-Y lo que dijo la dama- dice en tono amable.

La chica asintió y se retiró. Todos nos quedamos en silencio unos minutos.

Dos vidas, dos genios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora