...
O bueno... De la diabla mejor dicho, aunque no estaba segura de que tan bien se oía eso.
Yu ZiYuan ignoro deliberadamente a la mujer descarada que estaba bebiendo ahora mismo de su copa de vino, honestamente no le importaba, no era como si no tuviera una botella ahora mismo en su mesa.
Con un tono de reproché Madame Yu comenzó la conversación.—Tarde como siempre Huang, ¿Que paso con esa costumbre de estar una hora antes?.
La ex matriarca Jin solo soltó una pequeña risita mientras se acomodaba en la silla frente a ZiYuan.-Vamos, no seas tan cruel conmigo, sabes que deje eso desde que me divorcie, era tan molesto tener que estar antes por cualquier inconveniente con alguna amante de ese bastardo, además, te avise que me retrasaría un poco, no es fácil conseguir un vino que te guste así que tuve que ir al centro de la ciudad, pero había tráfico, así que se hizo más tarde y después en el camino ví una tienda de bombones y recordé que te gustaban así que pare por una caja, pero había una gran fila, oh cierto, tienes que probarlos junto con el vino, espera tengo la caja por aquí...- Si bien pareciera que dejó de prestar atención a lo que la contraria le decía desde la primera palabra, si alguien le preguntará a Yu ZiYuan ahora mismo que es lo que le estaban diciendo podría recitarlo palabra por palabra sin equivocarse, no admitiría eso pero no estaba de más guardar ese dato.
.-A-Yuaaaan no me ignores y mejor dime para que me citaste, no es que me queje pero normalmente tu agenda no te lo permite.
Madame Yu evito su pregunta mientras le pedía a un mesero que se llevará la botella para destaparla y destilarla.
Algo cansada de escuchar sus quejas le coloco un pedazo de pan en la boca de la contraria para callarla por un momento.-¿Creíste que olvidaría esta fecha? Se que no hemos podido salir como quisiera pero tenía planificado el día de hoy para... Ya sabes.
Yu ZiYuan era fácilmente describida como alguien frívola o desinteresada en los sentimientos de los demás entre otras cosas, y si bien no todos esos rumores eran falsos eso no quería decir que no tuviera consideración por sus seres cercanos, entre ellos su actual pareja, su A-Huang, es por eso que planificó el día de su aniversario para darle la noticia a sus hijos, y a ciertos Wei metiches que sospechaba ya sabían algo o estaban enterados.
Esas palabras si bien para otros sonaban secas, para Jin Huang le fue imposible no derretirse de la ternura ante el claro nerviosismo de ZiYuan.
.-Aiyoo~ mi A-Yuan se tomó tantas molestas el día de hoy, tranquila, seguro que A-Xuan se desmaya pero podemos dejarlo con A-Li así que no te preocupes, todo saldrá bien... Y si no, siempre podemos tomar mi plan inicial e irnos a casar a las Vegas.
Antes de que pudiera hacer algún comentario más el mesero llegó con la botella de vino y copas nuevas junto con una charola que sospechaba lo había mandado Wei ChangZe desde la cocina.
Al destapar el plato confirmo que había sido mandado por ChangZe, le agradecería después de que su vergüenza disminuyera, y es que el plato tenía un postre con unas palabras en chocolate un tanto... Sugestivas por decir menos.
Madame Jin no se encontraba en mejor estado, si bien tenía la cara gruesa no era ni un cuarto de lo que tenía Wei ChangZe, y es que en delicadas letras de chocolate amargo estaba escrito un "Les dejaré abierta la bodega para después".
El mesero con curiosidad se asomo un poco antes de llevarse los utensilios ya usados, grave error, termino con un fuerte sonrojo y con una despedida apresurada se fue inmediatamente a la cocina, no quería ser la próxima víctima de la temible Yu ZiYuan después de todo.
ESTÁS LEYENDO
1,2,3... Hola a todos aquí Wei Ying
RastgeleWei Ying, un estudiante de universidad con una familia y un círculo social un tanto peculiar, verá como lentamente se vuelve aún más extraña al ver cómo ciertas parejas se van formando en el transcurso de los años sin que se diera cuenta. Quien junt...