💜 HOLA A TODOS ES MI PRIMERA VEZ ESCRIBIENDO HETERO (Como pareja principal), PERO ME COMENZO A GUSTAR ESTA PAREJA Y NO PUDE EVITARLO, LEVES ACLARACIONES ANTES UwU:
❣ Haré leves menciones de 8059
❣ Tsuna x Haru solo en leves menciones
❣ Mini-ficEN FIN, ESPERO LES GUSTE 💜
Pov. Kusakabe
Tal vez ya me conozcan muchos, pero para los que no, a continuación me presentare:
Es un placer soy Kusakabe Tetsuya vicepresidente del comité disciplinario de la secundaria de Namimori.
Usualmente me encargo del orden de la ciudad, así como el cumplimiento de las reglas de la escuela en compañía de Kyo-sama como fiel mano derecha y amigo de la infancia.
Actualmente como persona de confianza del presidente del comité disciplinario, mejor conocido como el demonio de Nami-chuu, Hibari Kyoya, me encuentro en la misión mas importante de todas, una tan importante que ni Kyo-sama esta enterado.
Tal vez se pregunten: ¿Qué es esta misión tan importante?
Está misión nace del evento que he presenciado durante mas de un mes, así que sin mas procedo a contarles lo ocurrido.
Flashback
Pov.Narradora
Actualmente nos encontramos en la semana posterior al encuentro que hubo entre la familia Simón y los Vongola, donde se revelo un secreto de mas de 400 años, que desencadeno en una batalla contra el 1er. guardian de la niebla Daemon Spade, quien fue derrotado con la unión de ambos líderes, Tsunayoshi Sawada y Enma Kozato, que dio fin al peso del pecado Vongola, pero en memoria de lo sucedido este todavía quedaría presente color una mancha en el registro de la primera generación.
Ante este evento, por la ayuda de Rokudo Mukuro, Vindice le otorgo la libertad, quedando fuera de su prisión en recompensa por tal aportación.
Gracias a esto, Dokuro Chrome fue capaz de ver por primera vez de manera física (sin contar al del futuro) frente a ella a la persona que admiraba, que la salvo y consideraba un hermano mayor. Sin embargo, este encuentro no fue como ella esperaba.
[...]
En cuanto llegaron a la base de la pandilla, Chrome no podía estar mas feliz, usualmente los integrantes de la pandilla la evitaban o trataban ligeramente diferente, al no reconocerla como parte de su pequeña familia, y esta creía que con la llegada del de ojos heterocromaticos esto cambiaría.
Pero antes de pisar el terreno fue detenida por Mukuro explicándole que ella ya no pertenecía mas ahí, y a partir de la próxima semana asistiría a Nami-chuu.
Este fue el momento clave del evento que estaba por ocurrir.
[...]
Tal y como se lo dijo Chrome comenzó a asistir a Nami-chuu mostrando un semblante inseguro y triste, la primera semana de su estadía no hablaba con nadie, ni siquiera sus amigos, por dentro sentía que tal vez ellos también la abandonarían, los complejos de su pasado regresaron.
Cada que le hablaban ella los ignoraba o simplemente se iba de prisa, llegaba justo a la hora y se iba en cuanto tocaban el timbre. Actualmente estaba viviendo con Haru, quien era la única con la que hablaba.
Durante el fin de semana estuvo hablando con Haru, quien le trato de convencer sobre que el evento con Mukuro no debía afectar sus demás amistades, que era obvio que todos estaban preocupados por ella, que no debía sentenciar que todos son iguales por lo que hizo una persona.
Posterior a esa conversación la chica comenzó a abrirse mas con sus amigos, regresando a ser la timida chica de siempre.
Sin embargo, lo raro comenzó un día jueves que llego tarde a la escuela, no mucho en realidad solo un minuto después, para su mala suerte ese día quien se encontraba en la entrada era Hibari Kyoya.
Cualquiera pensaría que este le negaría el acceso, puesto que este valoraba las reglas mas que nada, pero frente a los ojos de Kusakakabe como único testigo, este vio a su amigo abrir la reja para dejar pasar a la chica.
— Pasa, pero que sea la última vez — comento con seriedad.
La chica peliindigo solo hizo una reverencia y con una sonrisa corrió hasta su salón, Kusakabe incluso noto que Kyoya tenía un ligero sonrojo en sus mejillas, uno que al parecer ni el se había dado cuenta.
Fin del flashback
Pov. Kusakabe
Posterior a ese evento me dedique a observar cada uno de sus comportamientos en los siguientes días, notando pequeños cambios como que las rondas por el piso del grupo 2-A eran mas frecuentes y estas siempre eran encabezadas por el.
Seguido de que todas las mañanas el se encargaba de recibir a los estudiantes, amaba hacer cumplir las reglas y morder hasta la muerte a quien se atreva a perturbar la paz, pero tambien odia las multitudes por lo que solo bajaba un día de manera aleatoria.
Incluso aunque odia a Rokudo Mukuro, cada que escucha una palabra similar ya no es el odio por perturbar la paz, este era mas similar a como si hubieran lastimado su corazón.
Kyo-sama es demasiado distraído por no decir que su poco interés ante temas amorosos, lo deja con nulo conocimiento de sus propios sentimientos.
Al principio me pregunte ¿Por que Dokuro Chrome?
Ante mis ojos ella era lo que Kyo-sama describiría como débil, un herbívoro, pero mientras lo observaba pude notar que pudo ser lo que llamo su atención:
✴ No era ruidosa, de hecho su voz es muy tenue
✴ No es débil, su habilidad con las llamas de la niebla al mantener sus órganos es increíble
✴ Ama a los animales y daría su vida por protegerlos
✴ Y sobre todo es muy amableKyo-sama a vivido una vida rodeado de pocas personas amables, la mayoría no le respetan, le temen, a los ojos de todos es un demonio, pero si parecer a los de ella es todo lo contrario, ya que su timidez esta presente siempre.
Probablemente sea lo único que no le agrade de ella, su autoestima es demasiado baja.
Por ello me he dado a la tarea de contactar con Tsunayoshi Sawada, Kyoko Sasagawa y Miura Haru, al ser los mas cercanos a la dulce chica.
Por fortuna, ellos aceptaron ayudarme, lo que les da mi agradecimiento eterno, el plan ya se ha hecho entre nosotros 4, este se pondrá en acción, con un límite de 7 días, a partir de mañana aprovechando los preparativos para el festival de la fundación de Nanimori.
El evento favorito del conocido demonio.
La misión mas difícil ha comenzado y ¡No fallaré! ¡Ayudare a Kyo-sama aunque sea lo último que haga!
CONTINUARA...
💜 HOLA A TODOS ESPERO LES HAYA GUSTADO EL PRIMER CAP, QUE DA INICIO OFICIAL DE ESTA EXTRAÑA IDEA, SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO Y HASTA LA PRÓXIMA 💜
Atte: Aket-chan~ 💜(。・ω・。)
ESTÁS LEYENDO
¡Ayudando a Kyo-sama! [1896/Hibari x Chrome]
FanficKusakabe Tetsuya, ha decidido tomar en sus manos una peligrosa misión: ¡Ayudar a que el romance florezca para el demonio de Nami-chuu! Después de todo Hibari Kyoya quien es considerado una persona fría que odia a los débiles herviboros, sin darse cu...