Capitulo 4: "Miercoles"

87 6 3
                                    

💙 HOLA A TODOS HE VENIDO CON UN NUEVO CAPITULO QUE ESPERO SEA DE SU AGRADO 💙

Pov. Kusakabe

Es un nuevo día ha llegado, es el momento de empezar el segundo paso de este revista, la cual curiosamente hasta el momento va todo bien, de acuerdo a lo informado por Sasagawa un evento no planeado logro que el primer punto de Mostrar tu mejor lado, fuera justo en lo que mas impresionaría a Kyo-sama aunque no lo parezca y es proteger a los animales pequeños.

Solo yo se esto pero Kyo-sama cree que los animales pequeños han logrado sobrevivir porque son fuertes, pero no una fuerza como la de grandes animales, sino a la inteligencia propia y protección que se da por las madres de estos o el conjunto de animales donde se crían.

El hecho de que Dokuro protegiera a Hibird, solo demuestra que ella es mas fuerte de lo que aparenta, probablemente tenga que ver con su pasado.

Pero sigamos, número 2: Habla de manera confiada

Este tiene una pequeña especificación abajo, que dice: Este paso tiene un truco, intenta sacar el porque lo impresionaste, eso ayudara a tener una conversación fluida.

Con esto en mente, tengo que esperar, par llegar y dar indicaciones, a Kyo-sama le gusta mucho involucrarse en este festival de campo, por eso yo me encargo explícitamente de lo administrativo.

Una vez llegue vi a Kyo-sama en la ventana acariciando a Hibird, quien estaba completamente sano.

— Buenos días Kyo-sama — le salude como siempre.

El solo me saludo con un gesto de la cabeza, para que yo comenzara a ordenar las indicaciones de hoy, en lo que esperábamos llegaran los demás, ya que siempre llegamos una hora antes.

[...]

Pronto escuche los tres golpes en la puerta.

— Adelante — dije para alzar la vista de los papeles.

Los tres pasaron frente a mi, Dokuro tenía en su mejilla una gasa para cubrir su herida, evitando que se infecte.

— Buenos días, este será su misión de hoy — dije para entregarles una lista — Sasagawa junto a unos miembros del Comité, se encargara de alistar los salones para que los ocupen los diferentes clubs escolares que participaran en los desfiles — le indique que hoja le tocaba — Sawada igual alistaras salones pero será para los clubs externos — dijo mostrando la última hoja.

— Kusakabe — me dijo levantándose de la ventana — ¿Ya esta listo el gimnasio para la apertura? — me pregunto mientras acariciaba a Hibird.

— No Kyo-sama — conteste inmediatamente — si gusta que lo acompañe Dokuro para revisar — le propuse.

Para el gimnasio solo se tenía que inventariar todo, ya que al haber grandes cantidades de gente debemos evitar que se roben cosas.

— Andando — dijo para ver a la chica.

Dokuro solo se despidió, para seguir a Kyo-sama.

[...]

Pov. Narradora

Ambos llegaron al gimnasio de la escuela para comenzar el inventario del equipo que había, todo lo que estaba fuera lo metieron para comenzar el conteo.

Lo que ninguno noto es que cierto azabache y peliplata entraron.

— Hayato ¿Esta bien que vengamos? — pregunto Yamamoto.

— Por supuesto que si, el Juudaime necesita a su mano derecha — le dice con fastidio.

Ambos estaban entrando por una ventana, para después bajar.

¡Ayudando a Kyo-sama! [1896/Hibari x Chrome]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora