🧡 HOLA A TODOS, ESPERO SE ENCUENTREN LISTOS PARA OTRO CAPITULO, ASI QUE SIN MAS QUE DECIR COMENCEMOS 🧡
Pov. Narradora
Otro día llego donde los tres alumnos de la clase A, ayudarían al comité en la organización del evento, por supuesto en este caso, Tsunayoshi y Kyoko habían sido advertidos de que debían seguir con su tarea de ayer, puesto no la hable terminado.
En teoría la única persona sin responsabilidad asignada era Chrome.
Pov. Kusakabe
Nuevamente estaba esperando que llegaran todos, con una carpeta con una lista de cotejo para garantizar que los salones estén en las condiciones necesarias, pero también tenemos que modificar el presupuesto.
El presupuesto actual esta basado en el número de habitantes Namimori, sin embargo, hay pueblos vecinos que vienen a celebrarlo, así como habitantes que se mudaron y vienen con su familias para celebrar, ya que gracias al esfuerzo de Kyo-sama en nuestra prefectura es muy conocido.
Usualmente el presupuesto lo aumentamos dependiendo esto, así que vamos con hacienda, pero como ahora Namimori es parte de Vongola, el presupuesto vendrá desde ahí.
Por supuesto Tsunayoshi coloco la condición que el papeleo seria por parte del comité.
En eso escucho como tocan la puerta tres veces.
— Adelante — comente viendo como entraban.
— Kusakabe-san ¿hay algo nuevo que hacer? — me preguntando Dokuro.
— En general solo corresponde la contabilidad y terminar los salones, pero... — de repente fui interrumpido.
— Que la omnívora venga conmigo — dijo Kyo-sama entrando a la oficina.
— Por supuesto Kyo-sama — conteste feliz.
Esto era emocionante, estaba listo para efectuar el siguiente paso, que decía:
Número 3: Busca que la persona se encuentre cómoda contigo buscando tu compañía.
En general como esta revista son trucos, esta trae una pequeña leyenda que dice procura no buscarlo tu esta vez, deja que el venga por ti, de no ser a si regrese a los anteriores pasos.
Creo que poco a poco Kyo-sama se esta volviendo mas consiente de sus sentimientos, sino fuera por que es una miseria secreta, lloraría inmediatamente.
— ¿Que hay que hacer? — pregunto un pico sonrojada viendo a Kyo-sama.
Ver esa pequeña acción me pone aun mas feliz, puesto que ella también esta comenzando a mostrar interés, solo 3 pasos mas y pediré ¡ser el padrino! Tal vez suene apresurado pero si Kyo-sama esta completamente enamorado hay 90% de probabilidad que sea una relación duradera.
— Se trata de... — fui interrumpido.
— Tenemos que ir a revisar las reservas hechas que coincidan con el domingo para ver cuanto presupuesto extra necesitamos — contesto Kyo-sama.
¡No puedo mas esto es hermoso!
— Kusakabe nos vemos — se fue despidiendose.
Dokuro-san solo dio una reverencia, se despidió de sus amigos para irse.
Una vez que vimos salieron del edificio, comencé a lagrimear de felicidad.
— Creo que van muy bien solos, no hemos hecho mucho — comento Sasagawa.
— Bueno sigamos así por cualquier cosa — comento Sawada.
— Si, mientras tanto terminen y en un momento iré a evaluarlos — dije ya mas tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
¡Ayudando a Kyo-sama! [1896/Hibari x Chrome]
FanfictionKusakabe Tetsuya, ha decidido tomar en sus manos una peligrosa misión: ¡Ayudar a que el romance florezca para el demonio de Nami-chuu! Después de todo Hibari Kyoya quien es considerado una persona fría que odia a los débiles herviboros, sin darse cu...