🤎 HOLA A TODOS, ESPERO ESTEN LISTOS PARA ESTE NUEVO CAPITULO, SIN MAS QUE DECIR COMENCEMOS 🤎
Pov. Narradora
Hibari estaba estresado por lo que paso el día anterior ya que por culpa del guardián de la niebla ahora deben reorganizar el patio de la escuela, es decir, aplanar la tierra, plantar, colocar el cemento y decorar como estaba.
Por supuesto Hibari como buen carnívoro que es se hizo responsable de sus actos, por lo que el cotizó todo, organizo todo y participo en esto.
Por este mismo motivo Tsunayoshi, Sasagawa y Kusakabe se encontraban fuera de la escuela, encargandose de los arreglos menores que puedan necesitarse.
[...]
Pov. Kusakabe
Debido al evento inesperado de ayer, me encuentro fuera de las instalaciones cubriendo las funciones de Kyo-sama, así que no estoy seguro de como poner en marcha el paso número 5: Pedir una cita.
La única ventaja de la situación es que Dokuro-san se quedo con Kyo-sama pero nada me garantiza que surja la propuesta de ninguno de los dos, ella es demasiado timida y reservada, probablemente Kyo-sama no lo hará por vergüenza y por se cosa de herbívoros.
— Sawada ¿crees que alguno de los dos pida una cita o algo? — pregunte algo nervioso.
— Hibari-san puede ser frío y distante, pero supongo que si algo raro vuelve s pasar lo hará — me comento pensativo.
Es verdad, el plan a funcionado pero no por nuestra intervención sino por extraños eventos que han surgido.
[...]
Pov. Narradora
Mientras los tres creadores del plan para juntar a la guardiana de la niebla con el de la nube estaban fuera de las instalaciones, dentro de estas Hibari veía el trabajo que hacían los albañiles contratados mientras el supervisaba y ayudaba en cosas menores, es decir, era fuerte, atlético, cumplido y todo un carnívoro, pero el no sabia nada de construcción, así que lo mejor era simplemente observar.
— Hibari-san voy a la tienda ¿desea algo? — le pregunto la chica quien estaba vestida con un sencillo atuendo.
Chrome estaba vestida con una falda morada con tirantes, una blusa blanca y sus botas negras.
Hibari volteo a ver a uno del comité indicando con la mirada, que este siguiera supervisando.
— Te acompaño — dijo para caminar hacia la chica.
El trayecto era algo largo, ya que Hibari solicito que no hubiera tiendas en un radio de medio kilometro, para evitar algún intento de escape por desear comer algo de estas que no estuviera en la cafeteria de la escuela.
Puede que no suene muy largo el trayecto pero después del ataque de Kokuyo para buscar al prefecto muchas decidieron apartarse casi el kilómetro.
Ambos iban en un cómodo silencio, cuando de repente la chica gira su vista hacia la carretera donde un gatito cojeaba con su patita trasera encogida intentando cruzar la calle, cuando un auto a alta velocidad cruzaba.
Chrome no dudo en hacer lo que hace tiempo hizo, saltar para salvar al animalito, por fortuna después de estar como integrante de la mafia su agilidad y destreza física mejoro enormemente así que pudo salvar al gatito sin salir ella herida.
(A continuación habrá datos creados por mi para la historia, esto no es oficial ni canónico)
La chica quien tenía al animalito a salvo entre sus brazos sonrió, mientras se levantaba para pedirle a la nube ir a un veterinario.
ESTÁS LEYENDO
¡Ayudando a Kyo-sama! [1896/Hibari x Chrome]
FanficKusakabe Tetsuya, ha decidido tomar en sus manos una peligrosa misión: ¡Ayudar a que el romance florezca para el demonio de Nami-chuu! Después de todo Hibari Kyoya quien es considerado una persona fría que odia a los débiles herviboros, sin darse cu...