🖤 HOLA A TODOS, VENGO A USTEDES CON UN NUEVO CAPITULO, QUE ESPERO SEA DE SU AGRADO, ASI QUE SIN MAS COMENCEMOS 🖤
Pov. Narradora
La mañana llego para las tres chicas quienes desayunaron sin mencionar nada sobre el guardián de la nube simplemente temas triviales para matar el tiempo, ya que solo era de apoyo se les permitía a los de apoyo llevar cualquier vestimenta fuera del uniforme.
Haru salio de la casa de Kyoko poco antes porque tenía que ayudar a su padre, cuando ella deseaba ver a Tsuna mientras las dos chicas de Nami-chuu se vestian.
Por parte de Chrome esta llevaba su parche negro con una calavera plateada, un short de mezclilla con medias de red negra abajo, su playera era lisa sin mangas de color blanco, con un colgante de color negro y una muñequera de este mismo color en el brazo derecho.
Mientras Kyoko igual tenía una playera blanca un poco mas abierta en los costados y del escote (por lo que tenía una playera negra abajo de esta), con un broche de estrella en el lado izquierdo, vistiendo un pantalón pesquero.
(La idea de vestimenta es de la portada del capitulo 392 del manga dejare la imagen al último, solo aclaro que hice leves modificaciones)
[...]
Al llegar a la escuela vieron a Tsuna quien vestía un pantalón negro y su sudadera blanca con naranja que tenía el número 27.
— Buenos días boss — dijo Haru con una referencia.
— Hola Tsuna-kun — saludo la hermana del guardian del sol.
— Hola Chrome, kyoko-chan ¿H-haru no las acompaña? — pregunto nervioso el chico de cabello antigravitatorio.
— No, su papá la necesitaba en su casa, pero tranquilo tu novia vendrá al rato — dijo con burla la pelinaranja.
— E-ella no es mi novia — dijo nervioso — todavía — susurro esto ultimo.
Los tres entraron a la escuela dirigiéndose directo al salon del comité disciplinario para realizar lo solicitado
[...]
Pov. Kusakabe
Mientras esperaba que el resto del conite y los ayudantes se reportaran, me encontraba leyendo una revista llamada "Como enamorar ese frio corazón en 6 pasos" esto a recomendacion de mi prima.
Contando a partir de hoy hay exactamente 6 días así que leamos que dice.
Numero 1: Mostrar tu mejor lado
¿¡Como impresionaría a Kyo-sama si este no le importa nada mas que reglas, disciplina y fuerza!?
Bueno en realidad Kyo-sama es una persona de carácter muy difícil, así que probablemente no encuentre nada mejor que me ayude con el mas que esta revista.
En cuanto lleguen Sawada y Sasagawa les mostrare esta revista para que nosotros hagamos que ellos realicen los pasos.
Solo espero que al final de esto no me muerdan hasta la muerte, si es que me descubre Kyo-sama.
De pronto escucho como tocan la puerta tres veces, es el código que acordamos para identificar si era alguien de el consejo o incluso Kyo-sama.
— Adelante — dije guardando la revista.
Los tres pasaron al salón, inmediatamente tome una postura de autoridad para comenzar a tomar unos documentos y repartir las labores que le correspondían a cada uno.
— Dokuro, necesito que busque a Kyo-sama y le entregue esta planeacion de puestos y presupuesto del festival — le dije mientras le entregaba una carpeta.
ESTÁS LEYENDO
¡Ayudando a Kyo-sama! [1896/Hibari x Chrome]
FanficKusakabe Tetsuya, ha decidido tomar en sus manos una peligrosa misión: ¡Ayudar a que el romance florezca para el demonio de Nami-chuu! Después de todo Hibari Kyoya quien es considerado una persona fría que odia a los débiles herviboros, sin darse cu...