💚 HOLA A TODOS ESPERO SE ENCUENTREN LISTOS PARA CONTINUAR ESTA BELLA HISTORIA 💚
Pov. Kusakabe
Un nuevo día comienza, a diferencia de los días anteriores, hoy a Kyo-sama le toca cuidar la escuela en compañía de alguien mas, que por supuesto será Dokuro-san, el resto tenemos que ir a checar en las afueras de la ciudad y dentro de esta si ha hablado algún accidente o incidente, esto se debe a que muchas pandillas vecinas de Namimori suelen intentar dañar el festival para provocarlo.
Tal vez se pregunten por que no va el a encargarse, porque el principal objetivo puede ser la escuela así que el se quedara.
Por otro lado Sasagawa le pidió a su hermano ayuda con el caso, que por fortuna acepto ayudar ya que el festival es el evento favorito de su hermana.
Pero también no quiero frenar el plan, de acuerdo a la revista el paso número 4, este creo será el mas complicado ya que dice Celos, puede sonar sencillo, por que no hablamos de algunos enfermizos o controladores solo de que sienta inseguridad la otra persona por perderlo.
El problema es que los celos son considerados por Kyo-sama como cosas de herbívoros, así que no tengo idea de como hacerlo.
De pronto veo como abren la puerta y es Kyo-sama así que inmediatamente guardo la revista, sin que el lo note.
— Kyo-sama en cuanto lleguen los demás partimos ¿quiere a Dokuro-san como compañía? — le pregunto algo nervioso de que allá visto la revista.
El solo me contesta con un asentimiento de la cabeza, para dirigirse a la ventana y sentarse en esta.
De repente escucho tres golpes indicando la llegada de los demás.
— Adelante — mencione para advertir de la llegada a Kyo-sama.
Sawada fue el primero en abrir la puerta, dejando entrar a los demás.
— Bueno, como saben hoy patrullaremos las calles para ver que no haya percances, ya que mañana es el último día de plantación — comente mostrando un mapa — estos son los puntos principales a proteger — dije marcando con rojo las zonas.
Comencé a explicarles el procedimiento y que hacer dependiendo lo que podía o no pasar, desde lo mas leve hasta lo mas grave.
— Dokuro-san usted se quedara con Kyo-sama para proteger la escuela — le dije con una sonrisa.
— Por supuesto — me contesto con una sonrisa.
Me levante de mi lugar y salí con los demás del aula.
[...]
Pov. Narradora
Debido al evento del día anterior donde la guardiana de la niebla y el guardian de la nube salieron ha recorrer los diferentes negocios de hospedaje para adecuar el presupuesto, los chismes se corrieron a todos lados fuera y dentro de Namimori.
Por supuesto Kyoya sabia esto y no le tomo la importancia, ya que para el los chismes son cosas de herbívoros.
Pero hubo otra persona que al enterarse si le tomo importancia, demasiada importancia ya que este rumor no le agrado para nada.
— ¿Que mi dulce Nagi y la alondra estuvieron juntos? — pregunto escéptico el guardian de la niebla.
Chikusa asintió con la cabeza.
— ¿Y fueron a hoteles? — volvió a preguntar pero esta vez enojado.
— Si, por lo del festival — menciono el de lentes.
ESTÁS LEYENDO
¡Ayudando a Kyo-sama! [1896/Hibari x Chrome]
FanficKusakabe Tetsuya, ha decidido tomar en sus manos una peligrosa misión: ¡Ayudar a que el romance florezca para el demonio de Nami-chuu! Después de todo Hibari Kyoya quien es considerado una persona fría que odia a los débiles herviboros, sin darse cu...