Capitulo 2: "Lunes"

131 10 3
                                    

❤ HOLA A TODOS, LES TRAIGO UN NUEVO CAPITULO DE ESTE PEQUEÑO FIN, SIN MAS COMENCEMOS ❤

Pov. Narradora

Haru quien vivía con Chrome desde que empezó a asistir a la escuela de Nami-Chuu, era la primera que actuaría poniendo en marcha oficialmente el plan.

Chrome iba llegando a la escuela como normalmente lo hacia, es decir, 15 minutos antes de que el timbre sonara, pero esta vez venia acompañada de Haru, quien le hacia el favor a su padre de llevarle unos libros a la biblioteca de Nami-chuu como donativo ya que la chica tenía el día libre.

Los libros era verdad que su padre los había donado, pero ella se ofreció a hacerlo como parte del plan, y que mejor que comenzando a descubrir que pensaba su amiga del guardian de la nube, claro intentando ser discreta.

— ¿Chrome-chan a ti te gusta alguien ~desuka? — pregunto sin ninguna tacto.

Chrome inmediatamente se sonrojo y volteo a todos los lados posibles para evitar chocar con los ojos cafés de la chica que le había hecho aquella pregunta de la nada, sin embargo, en ese mismo momento iban ingresando al plantel, siendo detenidas por Hibari.

— ¿Que haces aquí herbívora? — pregunto con su tono serio en presidente.

Este vio con sus ojos platinados a la castaña, exigiendo una respuesta rápida.

— Vengo a dejar a la biblioteca estos libros como donativo ~ desu, aquí tengo el pase — dijo buscando lo mencionado.

Mientras Ha tu buscaba el pase que le dio su padre, el prefecto dirigido su mirada hacia la peliindigo que giro su mirada al mismo tiempo.

Chrome vio por error directo a los ojos platinados del presidente, recordando la pregunta de Haru se sonrojo e intento cubrirse un poco el rostro con su cabello mientras dirigía su mirada para otro lado.

— Aqui esta ~desu — dijo mostrando la hoja firmada por la coordinación de la biblioteca.

— Adelante — dijo para dejar pasar a ambas chicas.

Una vez las chicas estuvieron lo bastante lejos, Hibird se poso sobre el cabello del azabache.

— Hervibora linda — dijo para dormir.

Hibari no dijo nada ante el comentario de su pequeña mascota, pero no podía negar que la chica no solo era muy linda sino también tierna, lo único que le desagradaba era su extrema timidez que le permitía a los demás hablar mal de ella.

Kusakabe quien estaba cerca vio la clara escena y la atmósfera entre Kyoya y Chrome, teniendo esperanzas de que la chica sintiera algo por el guardian de la nube fuera de una amistad.

[...]

Una vez dentro de la institución Haru se separo de ella con dirección a la biblioteca, dejando a la chica avanzar sola hasta su salón donde estaba Kyoko esperándola.

— Kyoko-chan buenos días — saludo la niebla.

— Hola Chrome-chan, hoy te veo muy feliz ¿paso algo bueno? — dijo la pelinaranja con una sonrisa.

La de apellido Sasagawa sabia que Haru empezo el plan insinuando algún tema de romance así que debía seguir el hilo.

La mente de la niebla inmediatamente viajo al recuerdo de los ojos del demonio de Namimori, haciéndola sonrojar levemente.

¡Ayudando a Kyo-sama! [1896/Hibari x Chrome]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora