🤍 HOLA A TODOS, ESPERO SE ENCUENTREN LISTOS PARA ESTE ULTIMO CAPITULO, NO LOS DETENGO MAS Y COMENCEMOS 🤍
Pov. Narradora
El último día del plan era el día del mismo festival donde por fortuna debido a un evento inoportuno Hibari no se encargaría como siempre de vigilar sino de ser el acompañante de la dulce niebla.
Por supuesto Kusakabe esperaba pasara el número 6 del plan: ¡Declaracion de tus sentimientos!
El vicepresidente estaba muy entusiasmado con eso, por supuesto no seria capaz de ver aquel momento ya que como había mencionado al Hibari no ser parte de la vigilancia el debía cubrirlo, bueno tal vez decida escaparse unos minutitos para eso.
Así que con una sonrisa salio listo para ir a ver a Hibari.
[...]
Por otro lado Chrome andaba en casa de Haru, con esta y Kyoko, después de que el día anterior les menciono de su cita con el presidente del comité disciplinario, estas inmediatamente la sacaron a comprar ropa, zapatos y maquillaje, aunque claro tonos neutros, ya que a la guardiana no le gustaba lo ostentoso.
Ambas amigas le compraron un hermoso conjunto morado, este consistía en una falda tableada de cuadros morados con negro, acompañado de un suéter holgado negro de mangas y gorrito morado, el estampado de esta era una calavera, y para terminar unas botas negras con agujetas moradas.
— Estas muy bonita ~desu — halago la castaña.
— Demasiado — agrego Kyoko.
Chrome únicamente se sonrojo y agradeció los comentarios.
Hibari pasaría por ella, a las 4:00 p.m que era cuando comenzaría el festival, el cual por cierto era de estilo tradicional, pero Chrome amaba la ropa moderna.
Faltaban 30 minutos para la hora acordada, así que la chica estaba nerviosa, es decir, iba a salir con Hibari Kyoya, nunca a salido con alguien, pero esta totalmente segura de que aun si hubiera salido con alguien antes, aun su corazón latiria muy rápido por salir con el demonio.
[...]
De repente se escucho como tocaban la puerta, quien abrió fue Chrome, frente a ella Hibari llego vestido con un Kimono totalmente negro, a los ojos de la niebla este se veía muy guapo, como si fuera sacado de un cuento.
— Vamos — le dijo con un tono algo suave.
— Si — dijo para tomar una pequeña mochila.
En esta pequeña mochila llevaba dinero, un celular, y un paraguas retractil.
Ambos salieron del área de la casa y caminaron rumbo al destino de donde seria el festival.
Mientras caminaban la gente los veía muy extraño, una persona podría ser lo opuesto de su vestimenta y otra, el hecho de que el demonio iba a acompañado, y de la misma chica del rumor.
Chrome sabia que al guardian le gustaba el silencio, así que dejaba que la conversación fluyera en lo que llegaban.
[...]
Después de como 5 minutos llegaron al destino.
— ¿Quieres ir a algún lugar en especifico? — le pregunto la nube a la niebla.
— ¿Podriamos ir por un postre? — le pregunto con una sonrisa.
Hibari no era fan de los postres, pero el fue quien pregunto y si la chica quería ir a comer uno, el la acompañaría sin problema.
ESTÁS LEYENDO
¡Ayudando a Kyo-sama! [1896/Hibari x Chrome]
FanfictionKusakabe Tetsuya, ha decidido tomar en sus manos una peligrosa misión: ¡Ayudar a que el romance florezca para el demonio de Nami-chuu! Después de todo Hibari Kyoya quien es considerado una persona fría que odia a los débiles herviboros, sin darse cu...