Anónimo. ⏳
Habían pasado 5 días después de lo sucedido y todavía no lograba sacarme la horrible imagen del hombre en la rueda de mi cabeza.
Estaba con Lucas en el supermercado y no había estado prestando atención ni a una sola palabra de la que salía de su boca. Todavía tenía muchas dudas de lo sucedido, como ¿Quién era ese hombre? ¿Qué era lo que sabía? Ese tipo de preguntas habían estado rondado por mi cabeza todo estos días junto con la escena que me atormentaba y que se reproducía una y otra y otra vez, ya no sabía que hacer para sacarlas de mis pensamientos.
-¿Mel? ¿Estás escuchándome? -dice Lucas pasando una de sus manos frente a mi cara sacándome de mis pensamientos.
-¿Mmm? Lo siento Luk no te estaba prestando atención ¿Qué me estabas diciendo?
Lucas me mira con curiosidad arrugando sus cejas y puedo intuir que ha notado el extraño comportamiento que he tenido todos estos días, aveces odiaba que el mocoso me conociera tan bien.
-Ok Mel -dice tomando un frasco de salsa para pasta -¿Qué mierda te pasa?
-¡Lucas esa boca! -le digo reprendiéndole hipócritamente y caminando adelante para intentar esquivar la oleada de preguntas que está a punto de soltar.
-Ni se te ocurra tratar de hacerlo Melany -me mira con los brazos cruzados.
Apresuró mucho más mi pasó he intentó llegar a la caja antes de que diga algo más, pero me sorprende empujando el carrito y subiéndose a el para así bloquear mi pasó e impedir que llegue a la caja.
-¿Crees qué no me he dado cuenta de lo raro que has estado actuando todos estos días?
-Lucas no seas inmaduro, bájate de ahí -tomo su brazo en un intento de que bajé pero Lucas es más fuerte que yo.
-Mel...
De acuerdo me había descubierto, pero no podía contarle lo que me había ocurrido.
Ni yo misma podía terminar de aclararme lo que había sucedido como para explicarle a Lucas, él es muy maduro y listo para su edad y sé que si sé lo pido me guardaría el secreto, pero no puedo hablar de eso más que con Elise, por lo menos no por ahora.
-No me pasa nada, solo he estado estresada por todo esto de la universidad pues es algo nuevo y yo me siento un poco ago... -No termino la oración porque noto como Lucas me mira entrecerrando los ojos y negando con su cabeza, dejándome claro que no está creyendo nada de lo que le estoy diciendo.
-Eres terriblemente mala mintiendo ¿Lo sabías? -dice alzando una de sus cejas
-Lucas te estoy diciendo que...
-Ok bueno, entonces si no me quieres contar tendrás que aguantar que haga de este supermercado mi pista de carreras mientras grito que a los 9 te hacías pipí en la cama -dice elevando las comisuras de sus labios y mirándome directamente a los ojos.
-No te atreve... -no termino la oración cuando observo a Lucas darse media vuelta y correr por el pasillo, para seguido de eso subirse al carrito.
-¡MELANY KATHERINA JONES WILLIAM SE HACÍA PIPÍ EN LA CAMA CUANDO TENÍA 9! -noto como algunas personas nos miran y quisiera encontrar algún lugar donde meterme, mátenme háganlo por favor, nos van sacar del bendito supermercado por culpa de sus niñerías.
-¡LUCAS! ¡LUCAS! ¡LUCAS BASTA! - digo mientras corro detrás de él, este mocoso del demonio está sacándome de mis casillas -¡de acuerdo tu ganas! -observo cómo se detiene poco a poco -tu ganas te lo diré -eso hace que bajé del carro y se recuesta de el mientras me acerco.
ESTÁS LEYENDO
Melany ®
Misteri / ThrillerLa vida de Melany es común y corriente, se esconde detrás de sus audífonos y no es alguien demasiado sociable. Noah es su vecino, del cual se distanció en algún momento de su niñez y no recuerda el porqué. Pero ella todavía tiene mucha curiosidad ¿...