Capítulo 11

179 24 114
                                    

Efectivamente todo se volvió un desastre.

Viernes 9 de septiembre de 2019.

Devil Town - EEUU ⚠️

7:09pm. 🌙🌫

—¿Y entonces cómo es qué terminaste en un pueblo con un nombre tan peculiar como esté? —pregunta Elise a Becca.

—Pues mi mamá estaba desesperada por un mejor trabajo y aquí le ofrecieron un mejor puesto en un laboratorio. Por cierto ¿Hay una historia detrás de ese raro nombre?

Estamos en la habitación de Elise y hemos pasado la tarde hablando tonterías y conociendo más a Rebecca.

Resulta ser que compartimos varias cosas en común aparte de el helado de fresa.

—Pues lo único que sé es que el pueblo fue fundado 1870 y que su nombre "Devil Town" o "Pueblo del diablo" viene de que su fundador Thomas Gilbert hiciera un pacto con el mismo Lucifer para obtener estas tierras y para eso hizo un sacrificio de almas malditas en un preciso lugar del bosque que está cerca de aquí. Dicen que aveces todavía se escuchan gritos. -intento aguantar la risa mientras observo como Elise intenta asustar a Rebecca. —¿No es así Mel?

—Aja, además de que Thomas murió un año después de fundar el pueblo, al parecer se suicidó. Y justo en ese año hubieron muchos casos de personas desaparecidas, 69 en total sólo en el pueblo. Que también terminaron misteriosamente cuando Thomas se ahorco, pero de los desaparecidos jamás supieron nada.

—Bueno esa si que es una historia interesante. —comenta Becca.

Elise comienza a reírse al igual que yo y Rebecca se nos une.

—No creo en esas leyendas, sólo es motivo para que los curiosos pasen a visitar —dice Elise.

Rebecca se levanta y pasa sus manos por su pantalón.

—¿Me prestas tu baño?

—Sí, claro. Al final del pasillo a la derecha.

—Gracias.

Vemos a Rebecca salir de la habitación y ya sé que Elise no se va a aguantar.

—Entonces...

—Entonces -respondo.

—Aquí hablando como los locos ¿Rebecca no será la chica que estaba en el parque cúando seguiste a Noah? No es que quiera revivir ese momento tan traumático pero si te pones a pensar... —Creo que mi expresión es lo que la hace callarse y yo sólo paso saliva.

No había pensado en eso.

—Yo... No lo sé Elise, no puedo asegurarlo pero tampoco negarlo. Pero ¿Podría ser cualquiera no? —asiente.

—Creo que es mejor que por ahora no confiemos mucho en ella —comenta —. Además de que recuerda que en el parque encontraron un cuerpo de un chico desaparecido. Pero tu y yo sabemos de que en primer lugar; ahí no había un chico y en segundo lugar; nadie murió ahí por una sobredosis si no un asesinato. Luego está ese tal empresario del cual quieren hacer pasar su muerte por un suicidio pero una testigo asegura que fue asesinado y que peculiarmente tienes las mismas características del hombre asesinado en el parque —Alza sus cejas.

—Mierda.

—Lo sé, estas en una situacion muy jodida.

—¿Quien está en una situación jodida?

Comenta Rebecca al entrar de nuevo a la habitación y miro Elise en busca de ayuda.

—Ya sabes los hombres son idiotas y a Melany le gustan los peores —la miro con una ceja alzada.

Melany ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora