Te observa.
La nota tiembla en mi mano y las siento sudar, una extraña corriente recorre mi espalda.
«Me siento observada».
Escucho un ruido de una cámara y un flash alumbra hacia mi habitación desde la ventana que da con el frente de la casa. Mi habitación esta arriba pero al lado de la ventana hay un árbol, mi pulso esta acelerado y tengo miedo de acercarme, flashback de lo que aquel asesino le hizo a ese hombre llegaron a mi y el terror me recorre como nunca.
Me acerco lentamente a la ventana, pero a simple vista no logro ver nada.
Tengo mucho miedo de abrirla, así que solo me acerco un poco mas y lo que veo al final de la calle me deja helada.
Un hombre vestido de negro esta parado justo en medio de la calle viendo hacia mi ventana. Viendo hacía mi. El tiene una mascara y esta justo donde termina la luz del farol con las manos en los bolsillos viéndome fijamente.
Siento mi cuerpo estremecer pero no logro quitar mi vista de él y cuando da un paso para que lo reflejara la luz…
Está se fue.
Hubo un apagón.
Y del cuarto de Kat se escuchó un grito ensordecedor proveniente de ella:
—¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!
Me alejo de la ventana y bajo corriendo hacia su habitación, Kat es la única que duerme abajo:
—K… ka kat ¿Kat? ¿Dónde éstas? N no puedo verte… —mi voz tiembla y es casi un susurró cuando entro a su habitación
—Estoy aquí abajo
Dirijo mi vista hacia su voz y la encontré sentada en el suelo con las rodillas en el pecho sus brazos abrazándola y su cara apoyada en ellas, esta muy asustada, casi igual que yo ¡¿Será que lo vio?! ¡¿Vio lo mismo que yo?!
—¡¿Por qué gritaste así?! ¡¿Tu también lo viste?! — me agachó para verla a la cara.
—¡¿Cómo que si también lo vi?! ¡¿De que demonios hablas?! —dice muy alterada mientras se levanta y se abraza a si misma
Su acción me parece extraña pero no digo nada.
—Pues tu gritaste, y yo creí que…¿Qué te paso? —digo en tono mas calmado para que no se diera cuenta de lo asustada que también estaba.
—Veía… una película de terror, me tenía muy asustada entonces cuando se fue la luz yo… vi a alguien en la ventana y por eso grité —dice mirando hacia la ventana, está temblando — ¿Puedo dormir contigo? Es que enserio estoy nerviosa y Lucas me da patadas.
—De acuerdo —digo abrazándola y saliendo de la habitación
No dude en aceptar, también estoy aterrorizada. ¿También trataron de asustarla? ¿Por qué? Quería hacerles mas preguntas pero no quería que sospechara o asustarla más.
Por ahora lo dejaría así aunque no le creí ni un poco la historia sobre la película, ella estaba igual de aterrada que yo.
Subimos a mi habitación y justo cuando estamos entrando llegó la luz y escuchamos la voz de papá:
—¿Chicas? Fue que se quemo un fusible ¿Están bien? ¿Quién gritó?— dice asomando su cabeza en la puerta.
—Estamos bien —digo sonriendo a boca cerrada —Fue Kat la que grito, estaba viendo una película de terror y creyó ver algo en la ventana.
—Papa rueda los ojos y la apunta con el dedo —¿Cuántas veces te he dicho que ya no veas ese tipo de películas? De verdad que eres masoquista, luego andas paranoica y te dan esas pesadillas, como cuando tenias 17 y duraste toda una semana con ellas.
ESTÁS LEYENDO
Melany ®
Misterio / SuspensoLa vida de Melany es común y corriente, se esconde detrás de sus audífonos y no es alguien demasiado sociable. Noah es su vecino, del cual se distanció en algún momento de su niñez y no recuerda el porqué. Pero ella todavía tiene mucha curiosidad ¿...