-Vamos Mel, ya deja de hablar sola ¿Puedes actuar cómo una persona normal por sólo una vez?-Kat déjame en paz.
-Pues apúrate.
Kat o Katherine es mi hermana mayor, tengo 2 hermanos, conmigo somos 3.
Mi hermana Kat tiene 19 años, después le sigo yo Melany Jones con 17 y por último pero no menos importante un fastidioso y ruidoso hermano llamado Lucas que tiene 15 años.
Bastante peculiar a mi parecer.
Los Jones somos una familia un tanto.... No encuentro la palabra con que describirnos pero diré que somos raros.
Papá: Alfred Jones es un gastroenterólogo muy reconocido y un excelente padre, es divertido sarcástico y con humor negro increíble.
Mamá: Evangeline Jones es una hermosa pelirroja, con una sonrisa despampanante y es una excelente abogada.
-Kat ¿Piensas ir vestida así para ir a la universidad? —dice mamá alzando una de sus cejas.
Lucas está sentado en la isla de la cocina, y suelta una carcajada a la par que recibe una mala mirada de parte de Katherine.
A mi me gusta como va vestida, lleva unas medias de red con una falda negra, botas y una blusa de tirantes azul que hace que resalté su cabello caoba cobrizo.
Es la que más se parece a mamá, tiene ojos color verdes (igual que mamá) linda sonrisa y ligeras pecas sobre su nariz y pómulos, es muy bonita.
-Pues si quiero llevar el apellido Jones con orgullo eso haré mamá. Además me veo bastante bien.
-Katherin no seas ridícula por dioss, —habla por primera vez mi hermano Lucas — Bien me veo yo, tu no estás ni cerca de eso.
Katherine lo mira mal y le saca el dedo.
-Vayaa, veo que en esta casa todos tienen muy buena autoestima, —habla papá soltando un suspiro dramático.
-Todos menos Melany, ella se la pasa lloriqueando porque el vecino de alfrente ya no le habla, —dice Lucas elevando las comisuras de sus labios formando una sonrisa malévola.
-Lucas no seas idiota, eso paso hace mucho y todavía jodes con eso.
Lucas podía ser muy molesto cuando se lo proponía, sí, muy lindo por fuera con sus ojos oscuros, su cabello negro azabache y pequeños oñuelos en la comisuras de sus labios pero abría la boca y se le esfumaba el encanto. Los tres hermanos éramos muy diferentes tanto en físico como en personalidad.
Kat se parecía más a mamá, Lucas a papá y yo... Yo pues creo que soy una mezcla de los 2. Mi cabello es de un color caoba que llega hasta mis caderas, tengo ojos oscuros, tez blanca y considero que una linda sonrisa «si bueno, no me quejo, tengo buena autoestima» Lucas abrió la boca para responder pero mamá lo interrumpió:
-Chicos desayunen rápido, ya van retrasados y ya saben cuánto odio la impuntualidad. Y sobre tu vestimenta Kat, no es porque no te veas bien, solo que no me parece apropiada para ir a la universidad.
-En primer lugar no me culpes a mi porque vamos tarde —dice Kat —,yo no soy la que se tarda media hora en el espejo hablando sola, y en segundo lugar, gracias por tu consejo pero creo que me quedaré así.
Le dedicó una sonrisa falsa y ruedo lo ojos.
-Muerete —le digo.
-Lo mismo para ti —me dice devolviendome la sonrisa.
Estúpida.
Desayuno lo más rápido que puedo y subo a mi habitación a hacerme algunas ondas en el cabello.
Estoy emocionada y un poco nerviosa.
Hillcrest es una universidad muy prestigiosa y tengo que dar la talla.
Basta de siempre andar en las nubes, debo dejas de ser tan distraída.
Salgo rápido de la habitación y bajo los escalones de dos en dos y... ¡Mierda mi celular! Casi lo olvidó.
Y empezamos con el pie derecho.
Holaaa, eeeh si bueno estoy escribiendo una historia je.
Si te gusto sería muy emocionante para mí que dejaras tu voto, y te quedarás a leer. 💞💞
Acepto críticas y consejos para mejorar bye.Quiero recalcar que no tengo ningún tipo de conocimiento amplió sobre escribir, o sobre narración así que por favor tengan paciencia, está historia es un borrador que espero de verdad terminar y hacerlo lo mejor posible.
Ily💚
ESTÁS LEYENDO
Melany ®
Mystery / ThrillerLa vida de Melany es común y corriente, se esconde detrás de sus audífonos y no es alguien demasiado sociable. Noah es su vecino, del cual se distanció en algún momento de su niñez y no recuerda el porqué. Pero ella todavía tiene mucha curiosidad ¿...