Capítulo 10

132 21 27
                                    

Ahora sí que nos va a llevar la fregada.
#selesquiso.

Melany.

¿Donde mierda fue qué la puse?

Mi habitación está de cabeza, he registrado en cada uno de los rincones.

Y no, no está la otra nota.

Escondo las cosas para que nadie pueda encontrarlas y termino olvidando donde las pongo «no puedo ser más idiota»

Sigo levantando y sacando cosas con la esperanza de que aparezca.

Quiero comparar su caligrafía, ya que estoy casi segura de que no es la misma letra, además de que una está firmada por "sombra" y la otra dice "fantasma" «¿Qué clase de mala broma es está? ¿Qué idiota se nombra de esa manera tan ridícula?»

-¿Buscabas esto? -habla Lucas con sus cejas alzadas y una falsa voz de Izma de "Las locuras del emperador" cúando se convierte en gatita.

Y por supuesto, tiene la nota en su mano.

«Bendito sea el día que mi mamá lo parió»

Estoy rodeada de metiches no basta con que Kat meta las narices, este también.

-Dámela -digo estirando mi mano.

-Egh, error -niega con la cabeza.

-Lucas esto no es ningún juego, dámela ¡Ahora!

-Prometiste que no seguirías actuando extraño ¿Verdad? Y seguiste haciéndolo así que como buen hermano, meto mis narices, así que si te están acosa...

-¡No! -Suelto un grito que lo hace callarse -. Quiero decir que no me están acosando, sólo son unas estúpidas notas Luca alguna broma pesada.

-¿Son? Osea ¿Qué te han enviado más? - «dame paciencia señor»

-¿Y eso qué importa? Sólo quería ver la letra para saber si se me hacía conocida es todo, no pasa nada.

-Así que... ¿No es nada? ¿Sólo es una mala broma?

Asiento.

-De acuerdo... Entonces no te debe interesar la información que tengo - se acerca y me da la nota -. Que lástima.

Arrugo el ceño ¿Información?

-¿De qué hablas?

-No de nada, de nada. De todas maneras no te importa ¿No? -lo veo caminar hacía la puerta y la curiosidad me gana.

-Lucas.

-¿Si?

-No es sólo una broma pesada.

Lucas se devuelve y se sienta en el suelo en posición de indio, invitándome a hacer lo mismo.

-Eso ya lo sé. Ahora escucha, no tienes que contarme que pasó, yo entiendo que no quieras hablar de eso. Pero cúando encontré está nota, descubrí algo muy raro.

Melany ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora