No es lo que parece.🎡
-Ok Melany, déjame ver si entendí - dice Elise haciendo un ademán de que esperé con la mano. -El chico se acercó a ti, fresco ¿cómo si nada? Te dio la indicación ¿y se fue? - rio por escuchar la palabra "fresco" salir de sus labios.
-Así de antipático como lo oyes,- le digo mientras tomo una cucharada de mi helado, Elise y yo habíamos venido porque obvio tenía que compensar haberla dejado sola en la mañana.
Las demás clases transcurrieron normales, hasta ahora no tendríamos evaluaciones porque estamos en un periodo de adaptación.
Elise frunce el ceño y toma una cucharada de su helado y me dice:
-¿Tendrá algún problema mental?
-Elise...
-Es una opción que no podemos desechar, tienes un imán para fijarte en los chicos con problemas mentales-. Empieza a carcajear y su risa es muy contagiosa por lo cual yo también rio.
-Eres una idiota -le digo en medio de una risa.
Y en realidad sé porque lo dice, pues cuando tenía 16 salí con un chico llamado Logan en algunas ocasiones, pero no fue nada relevante, por lo menos para mí...
-Además estás exagerando -le digo tomando otro bocado de helado.
-¡¿Exagerando?! -exclama casi chillando -¡Después de que le cortaste te acoso por todo un año, hasta llegó a seguirte! -«Bueno... está bien, no estaba exagerando, el chico si paso los límites.»
-¿Y eso que tiene que ver con qué Noah Harrys me haya hablado después de 5 años? -Elise me mira con una sonrisa ladina, e inmediatamente me arrepiento de haber dicho eso.
-¿Bien contaditos que los tienes eeeh?-Me mira con su típica sonrisa malévola.
Elise es una chica de cuerpo delgado, cabello negro hasta los hombros, ojos grises y labios pequeños. En realidad todo en ella es pequeño su cara, nariz, manos y mide menos 1.60.
-No comiences Elise, es totalmente ridículo lo que estás pensando -digo dejando propina en la mesa y levantándome para salir.
-¿Y desde cuándo eres psíquica para saber lo que estoy pensando? -dice mientras se levanta y me sigue.
-Elise... - le digo en un tono de voz suplicante, mientras salimos de la heladería y nos dirigimos a su auto
-¿Qué? -Me mira desafiante formando una sonrisa en sus labios.
-Sácate esa idea de la cabeza -le digo apuntándola con mi dedo.
-Vamos Mel, me vas a decir que no te da curiosidad saber ¿Por qué se alejó de ti?
-Fue hace mucho, realmente no me interesa -le digo en un tono de voz firme para que sepa que habló en serio.
-Ok está bien, pero a parte de eso ¿no te gustaría averiguar la razón por la cual se volvió un chico tan callado, misterioso y antipático? ¿Acaso eso no despierta tu curiosidad? -Me mira sonriendo a boca cerrada y alzando las cejas.
Suelto un suspiro, ruedo los ojos y la miró:
-Créeme Elise lo intente averiguar cuando tenía 13 y 14 años, y por más que busque e hice teorías, no encontré nada ¿Acaso no lo recuerdas? -digo alzando mis cejas y chasqueando mis dedos en su rostro en un intento de que reaccioné.
Por un momento creí haber ganado la discusión cuando entramos al coche y Elise no intentó refutar, pero por supuesto ella no se puede rendir tan fácil...
ESTÁS LEYENDO
Melany ®
Mystery / ThrillerLa vida de Melany es común y corriente, se esconde detrás de sus audífonos y no es alguien demasiado sociable. Noah es su vecino, del cual se distanció en algún momento de su niñez y no recuerda el porqué. Pero ella todavía tiene mucha curiosidad ¿...