Capitulo 15: Good Guy.

56 11 51
                                    

No puedes ganarle a quien hace trampa, ni convencer a quien no es creyente.

Pero dejaré que digas que eras el bueno.

Melany.

Estoy demasiado nerviosa. Elise y yo vamos en el coche mientras yo le guío el camino.

«Que recuerdo perfectamente»

No está tan lejos pero nos estamos tomando un poco de tiempo para evitar cualquier cosa.

Y creo que ya me estoy arrepintiendo, no quiero volver a ese lugar, estoy sudando frío y no hemos dicho ni una palabra más desde que salimos.

-Melany... -escucho susurrar a Elise

-Estoy bien.

-Pues no lo pareces

-La misma persona que me ha estado enviando notas terroríficas escribió el nombre de mí padre y hermana junto a una fecha de muerte, a eso agregale que vamos al lugar donde escuché como asesinaban a alguien ¿Cómo quieres que este?

-No tenemos que hacer esto...

-¿Y quedarnos de brazos cruzados? Definitivamente no, además ya estamos metidas en esto Elise, ya lo dijo Noah no hay vuelta atrás.

Le recuerdo a Elise lo que me dijo está mañana. Lo único que le contó a Noah fue de cuando lo seguí al parque, este le hizo más preguntás pero Elise supo evadir todas. Él le dijo lo mismo que me dijo en su casa; que no podíamos hablar con alguien más de esto, que ya estábamos metidas hasta el cuello y que necesitaba nuestra ayuda «bueno, mi ayuda» con que le dijera todo lo que escuche ese día.

Pero es que nisiquiera logro procesar las fotos de mi celular en dónde salgo sentada en el regazo de Noah ¿Cómo coño voy a procesar que escapamos en un coche y que alguien resultó herido?

Escucho a Elise suspirar y la entiendo ¿Cómo llegamos a esto? Es totalmente una locura, un día sigo a Noah por curiosidad y al otro soy testigo de un asesinato, recibo notas de un extraño y me besó con Noah...

Pensar en él me molesta, me ha molesta desde que decidió terminar nuestra amistad. Por eso le grite en su auto el día que me defendió de aquellos tipos por eso siempre siento que estoy molesta con él.

Pero igual es como si todavía tuviera un lazo con él, no puedo odiarlo el me conoce bastante al igual que yo a él, bueno es lo que creía... Porque el Noah de esta mañana si que no lo conocía, en cambio el de hace rato, ese sí, ese era el Noah que mandaba notas en forma de avión hacia mi ventana, el que conocía.

¿Quien eres ahora Noah Harrys?

-Entonces... ¿Que hacías en la casa de Noah?

-¿Ah? Aaah sí. Él me mandó un mensaje para que fuera a su casa, misteriosamente se comportó como Noah, el Noah que conozco, se disculpo por lo que pasó.

-Vayaa.

-See -volteo a verla y tiene una sonrisa en su cara.

-¿Qué?

-¡Ay por dios te gusta todavía!

-¿Te volviste loca Elise? ¿Sabes que este es el peor momento para pensar en eso? Ya veo porqué es que sufres tanto.

Melany ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora