Uno

861 42 0
                                    

Nota de la autora: ¡HOLAAAA! Bueno, antes que nada les digo que no he terminado ni la serie de Haikyuu pero vivo de spoilers así que sé más o menos lo qué pasa después xD Si hay incongruencias en la historia con la historia original de Haikyuu sepan que es por eso ;w; aunque aún no lo termino, amo mucho a Oikawa y a Iwaizumi <3 Son mis husbandos (Bueno, Bokuto también xD) y pues eso, debía hacer una historia de su ship 👀💖
Espero les guste mucho, esta historia la soñé xD y decidí escribirla, me gustó mucho 💖
Chau chau! Disfruten uwu 💖

••••••••••••••••••••

Después de que Oikawa se fuera a Argentina su comunicación con Iwaizumi fue disminuyendo, no era porque no quería hablar con él, sino porque tenía muchas cosas que hacer con el equipo y como vivía solo debía hacer cosas en su casa.

Él de verdad extrañaba hablar con su mejor amigo, pero el tiempo era muy escaso. Aunque estaba seguro que Iwaizumi podía esperar el tiempo que fuera necesario para que volvieran a hablar, o verse.

Pasaban los meses y la rutina era muy similar, muchas horas entrenando con el equipo, asuntos importantes que atender después de eso, ordenar la casa, hacer la comida, etc. Oikawa no tenía tiempo ni para el mismo, mucho menos tendría para hablar con Iwaizumi, pero pronto tendría días libres en los que tenia planeado viajar a Japon, seria una sorpresa para su amigo. Pero Oikawa no contaba con que ocurriría algo.

—Oikawa, tu celular esta sonando.

Dijo uno de sus compañeros en el entrenamiento unos días antes de sus días libres. Oikawa enseguida pensó que era Iwaizumi, pero no pudo contestar. Había comenzado el partido de entrenamiento.

Ya que antes del partido al parecer Iwaizumi estaba llamando, Oikawa no pudo concentrarse, estaba fallando absolutamente todo. Sus saques era terribles y se distraía muy fácilmente. El partido fue perdido enseguida.

—Oikawa ¿Que mierda te pasa?

Preguntó uno de sus compañeros, él ni siquiera quería contestar.

—¡Respondeme! Estás así hace semanas, no sabemos qué hacer contigo. Si sigues así deberías retirarte.

Con eso Oikawa no quiso estar ahí más tiempo, decidió salir de la cancha, tomar sus cosas e irse a su casa. Ya hace semanas estaba teniendo problemas con su equipo, aunque eso no le afectaba tanto se sentía muy cansado. Solo quedaban unos días más, ya estaría en Japón para desconectarse de todo lo que pasaba en Argentina.

Llegó a su casa y revisó su celular, tenía unos mensajes de un número desconocido, no los tomó en cuenta. Si no era su amigo, no quería saber nada.

Hizo todo lo que debía hacer y las 1:02 de la mañana pudo irse a su cama. Al principio no iba a revisar su celular pero lo hizo, y vio algo que le llamo la atención. El mensaje del número desconocido decía "Iwaizumi" enseguida lo abrió y vio algo que le rompió el corazón.

—Iwa-Chan...

No supo que mas decir antes las imágenes que veía, era su mejor amigo tomado de la mano con una chica que él no conocía. Después una donde la abrazaba y otra donde estaban entrando a la casa de Iwaizumi.

—No puede ser...

Oikawa derramó unas lágrimas, era evidente el porqué. Aunque lo consideraba su mejor amigo, él estaba completamente enamorado de Iwaizumi. Nunca se lo dijo para no arruinar la amistad, pero al parecer ya era muy tarde para decir algo.

Se tapó completamente con las sábanas y se dispuso a dormir, pero no podía. Solo lloraba y lloraba. Pasó así media hora hasta que hizo algo que se transformaría en un hábito diario y que le cambiara la vida.

—Iré a buscar algo para comer...

Se dijo a sí mismo y lo hizo, pasó la noche despierto viendo series y comiendo. Nunca antes había hecho algo así, pero extrañamente lo calmó y se sintió mucho mejor.

Malos Hábitos ~ Iwaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora