¿Como agarré tanto vuelo? XDDDD no entraba hace mucho a esta cuenta y no pensé que este fanfic haya llegado a tanta gente XDDD💕 Muchas gracias por el apoyo :3 por favor comenten como creen que sigue el fanfic, a ver si acertan 👀💕 Tengo unos cuantos capítulos más listos uwu
Btw, si encuentran fallas en el fanfic con el canon de la serie y el manga es porque no me he leido el manga JRJSKDKS HAGO ESTE FANFIC A BASE DE SPOILER XDDSD
Muchas gracias otra vez por el apoyo!! Les dejo el capítulo 👀💕••••••••••••••••••••
Fueron a la ciudad y Oikawa tuvo su primera sesión con el psiquiatra, no tuvieron problemas porque los dos hablaban inglés. Pero el psiquiatra no le gustó para nada lo que veía en Oikawa. Tuvo que medicarlo y esos medicamentos tenían contraindicaciones.—Señor Oikawa, los medicamentos que le di tienen algunas contraindicaciones. Puedes sentirte muy cansado, con el cuerpo pesado, puedes dormir más de la cuenta, subir de peso, y aumentar el apetito. Mientras vaya mejorando y asistiendo a las sesiones mensuales conmigo y las sesiones semanales con el psicólogo que le recomendé debería poder bajar las dosis de medicamentos. Pero esto será un proceso lento. Pero mientras se haga bien, no debería porqué demorarse tanto.
Dijo el médico que atendió a Oikawa. Iwaizumi estaba a su lado escuchando todo.
En la sesión decidieron dos cosas. Volverían a Japón y las sesiones serían online. La idea no le gustó a Oikawa, pero la aceptó de todas formas. Tal vez volver al lugar en el que estuvo la mayor parte de su vida le haría bien.
Se fueron de la consulta médica y tan pronto como volvieron a la casa de veraneo de Javier empezaron a empacar. Iwaizumi consiguió pasajes para un día después. Así que debían guardar todo rápido.
Ese día pasó muy bien, Oikawa estaba de buen humor, solo que cuando quería comer de más, Iwaizumi trataba de distraerlo en algo más para que pueda pasar su ansiedad. Estuvieron muy bien y felices, pronto volverían al lugar en donde fueron felices juntos.
El viaje que tuvieron fue agotador, Oikawa fue totalmente camuflado para que nadie lo reconociera. Iwaizumi solo lo acompañó en eso, entendía cómo se sentía, y pensaba qué tal vez si alguien lo reconocía sería malo.
Después de muchas horas de viaje, llegaron a la casa de Iwaizumi. Nozomi no estaba ahí, ya había conversado con su primo lo que pasaba, así que decidió irse para no molestarlos.
—No recordaba bien tu casa, está muy bien ordenada.
Dijo Oikawa al entrar, dejó sus cosas en el suelo y se recostó en el sillón.
—En realidad Nozomi lo ordenó todo. Yo soy un desastre...
—Tienes razón, al final somos iguales.
Se rieron, los dos estaban muy felices de poder estar juntos después de tanto tiempo.
Los dos se recostaron en el sillón y muy pronto se quedaron dormidos ahí.
Cuando despertaron eran las seis de la mañana. Habían dormido al menos unas 13 horas.
—Buenos días, Iwa-Chan.
Dijo Oikawa al verlo despierto.
—Buenos días, Tooru.
Le dio un beso en la mejilla y se levantaron.
—¿Salgamos a correr?
Preguntó Iwaizumi, Oikawa asintió emocionado, pensaba que no había problema en salir a la calle, de todos modos era muy temprano y nadie conocido lo vería.
Se arreglaron y en menos de 10 minutos ya estaba afuera corriendo.
Iwaizumi bajó el ritmo para que Oikawa se pudiera acostumbrar, estaba seguro de que en esos meses no había hecho actividad física, por lo tanto su resistencia habría decaído mucho. Y así fue.
Aunque Oikawa estuviera muy agitado no quería parar, pero ocurrió algo...
—¿Oikawa-Senpai?
ESTÁS LEYENDO
Malos Hábitos ~ Iwaoi
FanfictionOikawa estaba estresado con su equipo en Argentina, quería descansar y ver a Iwaizumi, su mejor amigo y único amor. Pero ocurrió algo que cambió todo lo que pensaba y hacía, la gota que rebalsó el vaso. Malos hábitos y depresión se apoderaron de él...