Cinco

467 32 3
                                    

Nota de la autora: ¡HOLIIII! Perdón por la demora xD quería avanzar un poco los capítulos pero no pude:( así qué tal vez quede hasta el capítulo 8 durante mucho tiempo😭😭 No tengo idea de cómo seguir:( pero espero les guste mucho el capítulo! 💖
Disfruten 💖

••••••••••••••••••••

—Dime ¿Por qué nos seguías?

Aimi bajo la cabeza y le pidió a Iwaizumi si podían ir a un lugar más tranquilo a hablar.

—En realidad es una larga historia. Bueno... tampoco es tan larga.

Nozomi intervino en la conversación.

—Más te vale no sean mentiras.

—Les dire la verdad.

Los tres se dirigieron a un parque que estaba casi vacío. Y ahí Aimi comenzó a hablar.

—Los seguía para vengarme de Oikawa.

—Pero sabes que él no está acá ¿Cierto?

Preguntó Iwaizumi.

—Lo sé muy bien, pero quería mostrarle que tú no estás interesado en él y que ya tienes novia.

Nozomi se rió.

—Soy su prima. No pensé que alguien creyera que somos novios.

—Oh... Entonces creo que la cagué.

—¿Qué hiciste?

Dijo Iwaizumi enojado, pero ella le pidió contar la historia primero.

—Yo salía con Oikawa cuando estaban en Aoba Johsai. Yo de verdad lo amaba... Pero él solo me usó. Yo le regalaba chocolates, le daba regalos costosos, le daba de todo y él solo me hablaba de ti. No había otra cosa más que lo que hablara. Cuando al fin me terminó me dijo qué tal vez nunca se podría olvidar de ti, porque te amaba.

Iwaizumi sintió que su corazón se aceleraba y que debía tener a Oikawa a su lado.

—Pero ¿Que hiciste?

Preguntó Nozomi.

—Bueno, les saque unas fotos juntos y edité una para que pareciera que están de la mano. Luego se las envié, aunque después le envié más pero nunca más contestó.

En ese momento Iwaizumi temió por Oikawa. Ahora que sabía que sus sentimientos eran mutuos no pudo evitar pensar en que Oikawa hizo una estupidez.

—Debo ir con Oikawa.

Iwaizumi corrió de vuelta a su casa y Nozomi fue corriendo detrás de él. Aimi se quedó ahí mirando la escena.

—¡Hajime! ¿Qué haces?

—¡Debo ir con ese idiota!

Al llegar a su casa abrió la laptop y compró un pasaje a Argentina para el día siguiente. No le importo el precio ni nada. Solo pensó en su Oikawa, su amor.

—Haré mis maletas.

Dijo decidido, haría todo para estar con su amado.

—Él debe estar bien, no veo porqué debes hacer todo esto.

Nozomi estaba preocupada por su primo, estaba siendo muy impulsivo.

—¡No contesta hace días! Algo le debe haber pasado. Yo lo conozco muy bien.

Malos Hábitos ~ Iwaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora