Nota de la autora: He vuelto 👀💖 Espero de verdad que les guste este capítulo, la historia como que avanza muy rápido pero bueno. Pensaba que nadie leía esto pero alguien comentó y me motive a seguir publicando 😭💖 eso, espero les guste 💖 Me despido 👀💖
••••••••••••••••••••
Después de que Javier le entregó las llaves se despidieron y Oikawa regresó a su casa. Al llegar canceló su viaje a Japón, compró pasajes para el siguiente día a Estados Unidos y se fue a acostar otra vez.
—Iwa-Chan... Te extraño...
Dijo a la nada, de verdad lo amaba pero ahora que él estaba con alguien más solo quería quedarse en cama, comiendo y viendo series.
Volvió a ver las fotos y volvió a llorar. No aguantaba el dolor que le provocaba ver a su amado Iwaizumi con alguien más.
Pasó todo el día en la cama, en la noche arregló sus cosas para el viaje, tenía pensando pasar mucho tiempo ahí, al menos hasta que lo encuentren. No le diría a nadie más que estaría en Estados Unidos, y cómo ninguno de sus otros amigos conocía a Javier podría estar tranquilo.
Al otro día se levantó y se fue al aeropuerto, abandonó su equipo, abandonó su casa, y abandonó las esperanzas de estar con Iwaizumi.
En el trayecto a Estados Unidos solo escuchó música y se alimentó de galletas y demás cosas dulces que no le favorecían para nada a su salud, pero él pensaba que no tenía nada de qué preocuparse, no le importaba si subía de peso, de todos modos no planeaba estar con nadie, y cómo todas las chicas solo lo amaban por su físico tal vez así no habría nadie molestándolo.
Finalmente llegó al nuevo lugar donde pasaría sus días, estaba alejado de cualquier otra persona. Con sus ahorros le alcanzaba para vivir al menos un año y medio. A no ser de que Javier le pidiera la casa antes. Lo primero que hizo fue deshacerse de su número antiguo y solo usar Wi-Fi, no quería comunicarse con nadie, quería estar solo, e incluso no le importaba morir ahí mismo.
Él pensaba en su pasado en Japón, los días que jugaba Voleibol, cuando estaba en el Seijoh y sus más preciados recuerdos con Iwaizumi. Todo eso había quedado atrás, no volverían nunca esos días felices.
Pensaba en muchas cosas, y una de esas era porqué salió con tantas chicas cuando estaba en Japón y la respuesta era fácil, buscaba a alguien que pudiera hacer que se olvide de Iwaizumi.
De alguna forma Oikawa no lograba aceptar que le gustaba su amigo, por lo tanto buscaba a chicas para ver si de verdad estaba confundido.
—Y ahora se supone que tengo novia...
Dijo Oikawa al recordar lo que le dijo a Javier, le parecía increíble que se lo haya creído, pero ahora podría estar tranquilo ahí gracias a esa mentira.
Pasaron los días y su rutina era simplemente ver series y comer, claro que no olvidaba su higiene, pero lo demás era solo eso.
A la semana de estar ahí destruyó su celular, todos los días veía las fotos de Iwaizumi y su novia y ya no lo soportaba más. Después de hacer eso se fue a duchar, pero esta vez vio más detenidamente su cuerpo en el espejo.
—Creo que estoy subiendo de peso...
Dijo desanimado al verse, sus abdominales ya casi no se notaban cómo antes, quiso comprobar eso y se pesó.
—78 kilos... Antes pesaba 72...
Dijo al ver los números en la balanza, solo rió con tristeza.
—De todos modos no importa...
ESTÁS LEYENDO
Malos Hábitos ~ Iwaoi
FanfictionOikawa estaba estresado con su equipo en Argentina, quería descansar y ver a Iwaizumi, su mejor amigo y único amor. Pero ocurrió algo que cambió todo lo que pensaba y hacía, la gota que rebalsó el vaso. Malos hábitos y depresión se apoderaron de él...