Nota de la autora: WENAS WENAAAS!!! PERDÓN POR DEMORAR TANTO 😭😭😭 ES QUE ME QUEDÉ SIN IDEAS :")
Pero aquí está el capítulo 7, espero les guste mucho aunque sea súper cortito unu 💔
Gracias por apoyarme en esto, espero poder terminar este fanfic 🥲
Chau chau! 💖••••••••••••••••••••
Iwaizumi consiguió un viaje a Estados Unidos en la noche de ese mismo día. Al irse le dio las gracias a la señora y a Javier, los dos habían sido muy amables, y gracias a Javier podría encontrar a Oikawa.
Tuvo otro viaje agotador, no durmió nada y al llegar no tenía tiempo de dormir, debía ir enseguida a buscar a su amado.
Y así lo hizo, se demoró mucho buscando la dirección, pero llegó. Era una casa grande que quedaba lejos de otras personas, con muchos nervios se acercó a la puerta.
"¿Cómo será ella?"
Se preguntó antes de tocar, estaba muy nervioso, se demoró unos minutos hasta que lo hizo, y cuando tocó enseguida escucho a Oikawa.
—Eh... ¡No estoy! O sea... Ay no, qué dije...
Decía Oikawa desde adentro, Iwaizumi no pudo ocultar una risa, entonces Oikawa volvió a hablar.
—¿Iwa-Chan? ¿Eres tú?
—¿Quien más va a ser, idiota?
—¿Como supiste que estaría acá?
—Una larga historia... Déjame entrar.
Oikawa se quedó en silencio, y luego se escucharon unos sollozos.
—¿Estás llorando?
Preguntó Iwaizumi.
—No te puedo dejar entrar...
—¿Por qué?
—Estoy... Muy distinto... No te gustará...
—¿Te hiciste algo?
—No fue por voluntad propia...
Dijo finalmente Oikawa.
—¿Pero ella si puede verte, no? ¿Por qué yo no podría?
—¿Ella?
—Tu... Novia.
—Ay no... No tengo novia. Debiste conocer a Javier, le dije eso para que me prestara la casa.
Iwaizumi volvió a sentirse bien, y ahora solo quería entrar y abrazar a su Oikawa.
—Déjame entrar, necesito hacer algo.
—¡Si quieres ir al baño ve en los matorrales!
—¡Eso no es, Shittykawa!
Oikawa se quedó callado, hasta que volvió a hablar.
—Prométeme que no te reirás, no te asustarás, y no me juzgarás.
—¿Por qué debería?
—¿Me lo prometes?
—Te lo prometo...
Entonces Oikawa abrió la puerta y lo dejó entrar.
—¿Oikawa?
Dijo sorprendido Iwaizumi, de verdad estaba distinto.
—Lo sé... No debes decir nada.
Oikawa había subido de peso, sus músculos habían desaparecido y su cuerpo se veía más grande.
—Eres un idiota.
Dijo Iwaizumi y lo abrazó.
—Iwa-Chan... Lo siento...
—No te disculpes, está bien.
Se separaron del abrazo, Iwaizumi acarició el rostro de su amado Oikawa y le dijo todo lo que sentía.
—Oikawa... Eres el único al que amo. No me importa como estes, te amo y eso nada ni nadie lo cambiará.
—Pero tu novia...
—No tengo novia, la de las fotos era Nozomi, mi prima. Y tú ex novia Aimi edito más fotos.
—¿Aimi? ¿La que estudió diseño gráfico?
—Si, ella.
Oikawa se quedó en blanco por unos momentos.
—Entonces... ¿Todo era falso?
—Así es.
Oikawa comenzó a reír, unas lágrimas rodaron por su rostro y volvió a abrazar a Iwaizumi.
—Estoy tan feliz...
Dijo entre sollozos, después de todo lo que había pasado finalmente supo la verdad.
—Te amo, Tooru.
Dijo Iwaizumi.
—Yo también te amo, Iwa-Chan.
ESTÁS LEYENDO
Malos Hábitos ~ Iwaoi
FanfictionOikawa estaba estresado con su equipo en Argentina, quería descansar y ver a Iwaizumi, su mejor amigo y único amor. Pero ocurrió algo que cambió todo lo que pensaba y hacía, la gota que rebalsó el vaso. Malos hábitos y depresión se apoderaron de él...