He vuelto, finalmente con este fanfic, espero les guste este capitulo!! :3
Una disculpa tambien por actualizarlo cada mil años pipipi TnT </3
••••••••••••••••••••
Oikawa se giró con miedo y vio lo que definitivamente no quería ver.
—¿Tobio-Chan?
Kageyama lo miró sorprendido, Oikawa estaba temblando. Nunca en su vida se había sentido tan vulnerable.
—¿Estás bien?
Le pregunto Kageyama, pero Oikawa corrió de vuelta a la casa de Iwaizumi. Este último miró a Kageyama y le pido perdón, pronto comenzó a correr detrás de Oikawa.
—¡Tooru! ¿Qué pasó?
—¡¿NO ES OBVIO!?
Dijo llorando desconsoladamente, llegó a la casa de Iwaizumi y entró de inmediato, se encerró en un cuarto y lloró a mares.
—Tooru, déjame pasar por favor.
—¡No! Ya perdí lo poco que me quedaba de dignidad, quiero morir...
—No digas eso por favor...
Iwaizumi buscó rápidamente las llaves del cuarto y entró. Abrazó a Oikawa mientras este lloraba como nunca antes lo había visto.
—No se acaba el mundo por esto. Esta bien, no te preocupes.
—Es fácil para ti decirlo, tú no estás obeso y totalmente horrible. Ahora le contará a todos...
—No lo hará, y no digas eso. No estás obeso y no eres horrible. Y si lo hace ¿Qué importa? Pronto volverás a estar en forma y nadie recordará eso.
—La gente solo recuerda lo malo... Nunca se olvidarán de esto.
No hablaron más, solo se quedaron ahí, en silencio, abrazados, Iwaizumi fue a buscar el medicamento SOS que le había recetado el médico y se lo dio a Oikawa. Cuando ya estuvo más tranquilo le pidió a Iwaizumi si podía recostarse en la cama. Este accedió sin ningún problema, pronto Oikawa estaba dormido. Uno de los efectos secundarios de ese medicamento era dar mucho sueño. Era un tranquilizante de todas formas.
Iwaizumi veía a Oikawa dormir. Se veía tan lindo y tranquilo. Quería que estuviera así de tranquilo todo el tiempo, pero sabía que eso no ocurriría hasta dentro de un tiempo más. Cómo el médico había dicho, era un largo proceso.
Había un problema bastante grande. Debía ir a trabajar y por ende, Oikawa se quedaría solo en la casa. Así que decidió botar todo resto de comida chatarra que hubiera en la casa, limpió la sala con las máquinas de ejercicio, y dejo todo bien arreglado para que Oikawa se sintiera cómodo.
Pasaron algunas horas, eran las doce del día y Oikawa había despertado.
—Buenas tardes, Tooru. Preparé el almuerzo, después de terminar de comer debo ir a trabajar. Mi jefe me llamó para preguntarme si ya estaba acá. Así que debo ir.
—Oh... Está bien.
Dijo algo desanimado, pero entendía todo eso.
Almorzaron y luego Iwaizumi se fue al trabajo. Oikawa quedó solo en la casa. Solo fue a dormir otra vez. No tenía ganas de nada.
ESTÁS LEYENDO
Malos Hábitos ~ Iwaoi
FanfictionOikawa estaba estresado con su equipo en Argentina, quería descansar y ver a Iwaizumi, su mejor amigo y único amor. Pero ocurrió algo que cambió todo lo que pensaba y hacía, la gota que rebalsó el vaso. Malos hábitos y depresión se apoderaron de él...