Nose exactamente cuanto tiempo estuve recostada alli,pero parecia tan recorfontante ,sentia como si el estuviera alli otra vez a mi lado,como si pudiera sentir su presencia y eso me tranquilizaba podia sentir su aroma,era tan refrescante como siempre,era una mezcla de canela y menta. Los parpados comenzaron a pesarme hasta quedarme dormida.
Atravesaba una puerta blanca de madera que llegaba al techo,me encontraba en una habitacion completamente vacia ,con un ventanal gigante que daba a un patio,me acerque para observar de mas cerca la gran vista que tenia en frente mio.Era un amplio campo verde,lleno de maleza y flores por todos lados creciendo salvajemente.Todo se veia muy tranquilo,el sol me daba en los ojos con todo su resplandor,pero no me importaba ,amaba ese paisaje y todo lo que incluia,era soñado o algo asi.Me quede mirando por unos minutos ,cuando unas manos me tocaron,la piel se me habia erizado como puerco espin,sin dudarlo di media vuelta y me encontre con el.Se veia igual que la primera vez que lo habia visto,cada detalle ,su sonrisa, sus ojos,su boca ,su piel morena,se veian exactamente igual.No podia creerlo el estaba alli,parado frente a mi,mis ojos se habian abierto al igual que mi boca,no podia decir nada,estaba demasiado impactada,hace unos meses atras le hubiera dicho ¡idiota! no me asustes asi y le hubiera dando un golpe en el hombro,pero estaba en shock.El se acerco a mi con paso seguro y me tomo de la cintura para mirame con ternura.Se limito a sonreirme.Yo aun no sabia como reaccionar,lo sentia ,sentia su tacto sus manos en mis caderas,sus mirada intensa ,podia sentir su respiracion que chocaba en mi rostroy su aroma era exactamente el mismo que habia en la cama.No lograba decir nada,entonces el lo hizo por mi.
-Ey!,y a ti que te pasa, los ratones te comieron la lengua ,porque si no mal recuerdo antes tenia que rogarte para que cerraras la boca-dijo mostrando su sonrisa arrogante .No podia creerlo el estaba alli en frente mio,no podia articular algo coherente ,mi boca se abrio pero el ya me habia acercado mas a su cuerpo ,depositando un tierno beso en mi mejilla derecha.
-Blake....no tu no...-dije sin terminar la frase.
-¡No! Abs tu no debes estar aqui-dijo bruscamente alejandose suavemente de mi
-Y ¿donde diablos deberia estar? todo el mundo me dice que no tengo que estar en ningun lugar,y cuando por fin encuentro un lugar donde pienso que debo estar apareces tu ,sabes quien no deberia estar¿ aqui?-dije alzando mi tono de voz ,tratando de no tener un ataque de panico.
-Abs, no lo entiendes,dios sigues siendo igual de terca-dijo sonriendo.al terminar la ultima frase.
-Bien no me importa si no debo estar aqui o si debo estar,me quedare aqui y no me movere-dije cruzandome de brazos y sentandome en el piso,las baldosas de porcelanas estaban un poco frias ,pero no me importo.
-¡No! debes irte ,aunque lo quieras o no debes volver por donde viniste-dijo,tomandome de los brazos,obligandome a pararme.
-¡Sueltame!-le gritaba mientras el me empujaba hacia la puerta, lo golpeaba con todas mis fuerzas en el pecho.Sabia que no le dolia pero tenia que intentar algo y las opciones eran pocas.
-Lo siento-dijo cerrandome la puerta en la cara ,dejandome en una oscuridad espesa.
Habia vuelto a la habitacion,y Harriet me miraba con mucha atencion.Esa niña comenzaba a asustarme.Rompi el silencio.
-Bien parece que ya termiaste tu lado...-dije sonriendo,tratando de sonar lo mas convincente posible.No hubo respuesta alguna ,ella segui mirandome seria ,como si estuviera examinando cada palabra que habia pronunciado.
-Eres una mentirosa,eres igual a todos los demas que vienen aqui,solo me usan para llegar...-no termino la frase dandose cuenta de lo que estaba por decir.Cerro la boca y comenzo a caminar fuera de la habitacion desapareciendo de mi vista.Rapidamente salte de la cama,resbalando con las sabanas que se habia enredado en mis piernas,logre quitarmelas y sali disparada hacia la puerta ,adentrandome ahora en un oscuro pasillo.No me detuvo la oscuridad ,solo habia disminuido la velocidad,me guiaba tanteando las paredes.
-¡MENTIROSA!-escuchaba gritar a Harriet a lo lejos.
-No lo soy,dejame explicartelo-le respondi a gritos.Una luz se encendio dejando lucir a la pequeña Harriet.Cada paso que daba ,se encendia una luz y se apagaba la anterior.Bien me dije a mi misma piensa algo convincente,esta niña es muy astuta y mas rapida que tu ,en estos casos es mejor prevenir todo tipo de posibilidades.
-Nop,no quiero ninguna estupida explicacion,se que es mentira lo que vas a decir ,no pienses nada,conozco lo que vas a decir,en vez de eso juguemos otro juego-dijo dando un ultimo paso quedando frente a mi ,bueno no frente a frente ,ella tuvo que levantar la mirada para poder mirarme directo a los ojos,ya que su altura no era igual a la mia,esto hizo que la luz se iluminar sobre nuestras cabezas dejandome una mejor vista de la niña si se podria decir que era una niña.
-¡Bien!,que tal si jugamos a...-dije sin poder terminar ya que me habia interrumpido.
-¡No! esta vez elegire yo el juego,y pondre las reglas y demas-dijo levantando el dedo indice ,señalandose a si misma.
-Mmmm... esta bien-dije,tratando de demostrar el mayor desinteres posible.
-Las reglas son que no hay reglas-dijo caminando de un lado a otro.
-Me parece bien-dije friamente,apoyandome en la pared,cruzandome de brazos.
-El juego consiste ,en buscar algo que perdi hace muchos años aqui,una persona lo escondio y jamas pude encontrarlo-dijo parandose como un sargento,esta niña comenzaba a parecerme cada vez mas extraña.
-Bien,entonces de que tamaño estamos hablando que es eso?-dije.
-Pequeña ,pequeña,se puede escuchar si estas cerca,baila baila,hasta que se detiene.En ella puedes encontrar el color Dorado,tambien un Reloj,una Miniatura,te Fascinara todo lo que acabo de nombrar ,pero aun hay mas,un Soldadito de plomo y una pequeña Lata que contiene un Silbato tocalo cuando encuentres esto.Y recuerda lo podras escuchar si encuentras el siguiente objeto ,doy vueltas y no soy tiempo,un secreto se guardar,si no me cuidan,me pierdo.¿Con mi nombre sabras dar?-dijo,ella dando un suspiro,como si fuera obvio lo que acababa de decir.
-Bien, creo que ya se lo que es-dije, sonriendo ironicamente.
-Bien mejor para mi entonces, juguemos,tienes dos horas que comienzan ahora-dijo la niña mirando un reloj,que anteriormente no le habia prestado atencion,hasta ese momento.Mis ojos se abrieron como platos ,como mierda iba a encontrar la cosa que habia nombrado,no tenia la mas minima idea que era y ahora tenia que buscarlo en dos horas.
-No habia reglas,Harriet estas haciendo trampa-dije,apretando mis dientes.
-Si dije eso ,pero como es mi juego yo puedo imponer algunas normas,¿no?-dijo la chiquilla del demonio, sonriendo diabolicamente.
-Yo diria que comiences,el tiempo esta corriendo,tic,tac,tic,tac-dijo,moviendo su dedo de izquierda a derecha y de derecha a izquierda.
-¡Bien!,pero hagamos esto un poco mas interesante-dije haciendo misteriosa mi voz.
-Por mi esta bien,sueltalo-dijo,sonando desiteresada
-¡Bien!,si yo encuentro lo que tu quieres tu haras lo que yo te pida,osea me ayudaras a encontrar a mi madre y demas,y si tu ganas...-dije sin poder terminar,ya que habia vuelto a interrumpirme.
-¡Haras lo que yo diga!-dijo ,emocionada.
-Si, exacto-dije sonriendo,falsamente.
-Bien,estoy de acuerdo,pero el tiempo sigue corriendo ,te queda una hora y treinta y cinco minutos para ser exactos-dijo apuntando hacia el reloj.Dios,tenia que apurarme o no ganaria y no podria ver jamas a Mi madre , ni a Jack,y a Thomas,bien el no me importaba,lo detestaba todo esto era por culpa de el, me dije a mi misma,mientras corria por el ala "D" nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Sin Límites
RomanceNo es nada facil llevar una vida donde constantemente esta cambiando de ciudad y de escuela. Abigail se enfrenta a esto cada año y estar soportando a su madre con sus criticas y su frialdad hacia ella. Ella esta cansada de toda esa basura,no quiere...