Habia logrado llegar a la sala principal,aun no entendia como.Me habia perdido unas dos veces pero habia vuelto al lugar,donde se encontraban todos los planos del hospital , habia algo,algo que no encajaba ,como si nada me cuadrara de aquel lugar,sentia como si todo hubiera cambiado.Y de vuelta, aquel frio recorrio mi espalda ,dejandome una sensacion de inquietud.Nada estaba bien,desde el principio hasta el fin,dios estaba metida en un desastre.Tenia que encontrar un objeto que no tenia ni la mas minima idea donde podria encontrarlo y ni si quiera sabia que cosa era.Relajate,me dije a mi misma,no debia entrar en panico,a esta altura debia contenerme estaba jugando un juego,mas bien estaba jugando practicamente con mi vida,con una niña de aproximadamente 7 años,sonaba tan patetico como lo parecia.
-Bien,Abby,es pequeño y contiene 6 pequeñas cosas ,hay algo que debo encontrar antes para poder escuchar su musica-me dije a mi misma.Parecia una loca caminando de un lado a otro en la sala vacia.Podia escuchar mis pasos resonar por todos lados,a mi alrededor habia sillas clavadas a las paredes y una mesa pequeña donde se encontraban apoyadas algunas viejas revistas de moda y demas.Los focos titilaban por todos lados,en los pasillos, en la sala de recepcion,y en alguna habitacion.
Me habia dado por vencida ,no sabia que podria ser,Harriet era demasiado lista ,no iba a ganarle no iba a encontrar eso y me iba a quedar el resto de mi vida con una niña jugando a todos los juegos que ella quisiera.Me sente en una de las sillas o digamos que me tire,levante mi vista buscando un reloj de pared.Y alli se encontraba, me quedaba una hora justa.Era mi fin,no sabia que hacer ni a donde ir,solo estaba alli con mis piernas estiradas,con mis lagrimas al borde de salir de mis ojos,ya no aguantaba mas,esto era una tortura ,no era real debia de ser solo un sueño me dije a mis adentros ,tratando de convencerme.
-Tu puedes mas,no debes quedarte-me dijo una voz muy conocida en mi mente.
-Si eso pensaba yo hasta que me encontre en esta situacion-dije,respondiendo a mi conciencia.
No esa no era mi conciencia dije volviendome en si ,era Blake,era el no podia ser otra persona ,su voz, la podria reconocer a kilometros.
-No quiero que te asustes-dijo suavemente
-Mj lo hubieras pensado mejor antes de hacerlo,genio-dije haciendo una mueca de disgusto,arrugando mi nariz.
-Siempre tan testaruda,deja de arrugar la nariz y mueve ese culo!-dijo practicamente gritando en mi cabeza.
-Ya esta bien, esta bien-dije hablando sola,alzando mis brazos en forma de rendicion.
Me pare y comence a caminar sin direccion ,solo caminaba ,abriendo cada puerta de cada habitacion que encontraba,aun no lograba adivinar que era,todo daba vueltas y vueltas,era un revoltijo de palabras en mi cabeza.Era algo pequeño y para poder escuchar su musica debia encontrar algo,esas palabras rondaban por mi mente,como si hubiera algo clave en aquello.
-¡Eso! ¡si! sisi...lo logre-grite,haciendo que el eco extendiera mi voz hasta deformarla.
Lo sabia,lo habia adivinado,no podia ser tan idiota de no haberme dado cuenta antes,la respuesta era tan facil,era una LLAVE,era lo que debia encontrar para poder abrir la caja musical,claro ahora lo comprendia.Busque desesperada un reloj para saber cuanto tiempo me quedaba,y eran exactamente cuarenticinco minutos,el tiempo corria demasiado rapído debia apurarme o jamas encontraria la pequeña caja.Repase mentalmente lo que habia recorrido hasta ahora.Y no habia visto una llave o una caja musical,en ningun lugar.
-Si fuera llave¿donde estaria?,en un picapórte supongo-dije hablando sola de vuelta alzando mis hombros.Segui caminando por el largo pasillo,pensando y pensando,tenia tiempo y corria rapido demasiado para mi gusto y tenia que hacer algo si queria salir de alli.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Sin Límites
RomanceNo es nada facil llevar una vida donde constantemente esta cambiando de ciudad y de escuela. Abigail se enfrenta a esto cada año y estar soportando a su madre con sus criticas y su frialdad hacia ella. Ella esta cansada de toda esa basura,no quiere...