Cap.5 Amigos

153 3 0
                                    

-Mierdaaaa-dije mirando la hora en mi telefono.Me habia dormido ,maldita alarma no habia sonado, o yo habia olvidado de activarla.Si habia olvidado de activarla ,luego de todo lo que habia pasado ayer habia olvidado eso,y ahora tenia que apurarme si no llegaria tarde.Agarre unos jeans ajustados y una blusa suelta ,color crema a lunares negros y me puse mis vans negras.Baje corriendo las escaleras y sali disparada a la escuela.Por suerte vivia a solo tres cuadras ,entre por la puerta principal y corri por los pasillos.Llegue a las escaleras y subi hasta llegar al primer aula que vi.Entre como si nada y me sente en mi lugar,todos me miraban.Me sente en el mismo lugar que ayer,pero esta vez ,al lado mio se encontraba Jack.Me sonrio,dejando lucir sus hoyuelos, y sus dientes blancos.Me caia bien ,pero no queria ser amigo de nadie ,despues  mi vida iba desaparecer,pero eso no iba a quitar que me agradara.El timbre sono y todos se acomodaron,mientras entraba el profesor,creo que ya se imaginan que materia tenia,si de vuelta historia ,tenia solo dos dias a la semana ,los lunes y martes,por suerte.Entro y tenia igual la cara que ayer ,tal vez un poco mejor,seguia con el ojo morado,dejo sus cosas en el escritorio y se paro en el medio del salon,se acomodo la garganta incomodo y comenzo a hablar,mirandome.

-Mjmm... bien alumnos como veran ,tuve algunos problemas,y me cai de la escalera-dijo tratando de sonar lo mas convincente.Todos comenzaron a susurrar,yo solo me puse a jugar con mi lapicera.El me seguia mirando ,como si quisiera decirme algo ,pero no le di importancia,hasta que comenzo a hablar de vuelta.

-Bien,sileciooo... vamos a comenzar con la clase-dijo dandose la vuelta ,dirigiendose al pizarron,anotando algo.

-Haran un trabajo grupal,sobre la segunda guerra mundial,deberan investigar y hacer un informe, con sus propias palabras-dijo,dirigiendose a su escritorio.

-Bien, agrupense con su compañero de al lado-dijo sentandose sacando una lista.

Yo no me movi , me quede en mi lugar ,cuando alguien me toca el hombro,giro para ver quien era,cuando me encontre con unos hoyuelos y una sonrisa timida.

-Creoo... que somos un grupo-dijo mirando sus pies.

-Emmm... si claro como sea-quise sonar desinteresada.

-Bien,la entrega sera dentro de dos semanas ,ni mas ni menos-dijo estrictamente,anotando en su lista.

Toda la clase protesto,en unisonio y luego comenzaron a hablar con su pareja organizando.Yo solo me quede garabateando en mi cuaderno.Hasta que alguien interrumpio mis pensamientos.

-Bien, podemos juntarnos en mi casa a la salida,si no es que tienes que hacer otra cosa-dijo

-Emmm.. si me parece perfecto-dije sonriendo falsamente.

El timbre sono y todos salieron formando una abalancha,junte mis cosas y sali ,el aula ya estaba vacia ,hasta que alguien prouncio mi apellido.

-Johnson-dijo una voz conocida,si era el idiota de mi profesor.

-¿Que?-dije dandome la vuelta.

-Habia olvidado de decirte gracias,solo no vuelvas a ese lugar-dijo sonriendo 

-¡TU! no eres nadie para decirme que hacer o que no, solo en tus horas de clase,luego no te importa lo que hago y de nada-dije dirigiendome a la puerta,pero me agarro del brazo y me volteo obligandome a mirarlo, estaba muy cerca, nuestras respiraciones podian mezclarse.

-Escuchame bien,alejate de ese lugar-dijo en un tono duro.Estaba tenso pero no me importo.

Me solte de su agarre y sali sin decir nada.Me dirigia con paso firme a la cafeteria.En el camino choque a una cuantas personas,algunas murmuraban algo otras solo,me miraban de mala gana.A lo lejos pude ver a Eliott iba con unos chicos riendo de algo ,ellos tenian todos las mismas camperas,y adelante el escudo del instituto.Debia ser del equipo.Entonces,vi como Amber se acercaba a Eliott chillando y le daba un beso en la boca.Eso fue lo mas asqueroso que habia visto.¿En serio Eliott,Amber no podia ser alguien mejor?,pense.Mi cabeza no dejaba de revovinar el momento en que la rubia le daba un beso,una y otra y otra vez,hasta que alguien me quito de mis pensamientos y le agradeci mentalmente a el que los habia interrumpido.

Una Chica Sin LímitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora