Llegue al edificio y le di una buena patada a la puerta oxidada.Comence a subir las escaleras , lo mas rapido que puede hasta llegar al ultimo piso,que era donde se encontraba Thomas.Abri la puerta y alli estaba ,tirado y sangrando,en una esquina de la habitacion , con la cabeza mirando al piso,su camisa estaba llena de sangre y destrozada.No sabia que hacer ,estaba inmovil o eso pense cuando me di cuenta , estaba parada frente a el ,no sabia que hacer.Hasta que el capto mi presencia ,pero no levanto la cabeza solo comenzo a murmullar ,apenas podia oir.
-Ya dejame.... luego te dare tu dinero ,esperame una semana...-dijo ,limpiandose la sangre del labio.
-¿De que rayos hablas?-dije ,¿eso lo dije yo?, pense.
Al oir eso levanto la mirada ,para ver de quien se trataba y solo me miro un poco confundido,tenia un ojo morado y le chorreaba sangre de su nariz y del labio.
-¿Que haces tu aqui?-dijo en un tono duro.
-La misma pregunta te hago yo a ti-dije sonriendo falsamente.
-No deberias estar aqui,es peligroso¿ que no tienes idea?-dijo ,enojado
-eemmm... noup y me habia perdido-menti.
-Deberias volver ,por donde viniste-dijo
-No, quieres que llame un medico para que te ¿revisen?-pregunte sacando mi telefono celular.
-No, no llames a nadie-dijo levantandose.
-Bueno esta bien si es lo que quieres, esta bien,adios-dije dando media vuelta para marcharme,arrepintiendome de haber vuelto.
-¡Espera!-dijo,haciendo que voltee.
-¿Que?-pregunte un poco fria.
-¿No te habias perdido?-dijo arqueando una ceja,sacudiendo un poco la mugre de su ropa.
-Ammm... sip-dije,volviendo a caminar ,para dirigirme a las escaleras
-Te guio-dijo acercandose rengueando con la pierna izquierda.
-Estas seguro que no quieres que te lleve a un ¿hospital?-dije un poco mas amable,deteniendome para que pueda llegar a mi lado.
-Noo, estoy bien y gracias-dijo, un poco enojado,caminando.
-okey,entonces tengo que ayudarte a bajar las escaleras-dije ,agarrando su brazo poniendolo sobre mi hombro.
-Aaaah-grito.
-Bien aqui vamos-dije,ayudandolo a bajar el primer escalon.
Pesaba el doble que yo ,pero estaba haciendo mi mayor esfuerzo ,tenia que ayudarlo no podia dejarlo asi.Logramos bajar las escaleras y salimos a la calle ,el seguia colgado de mi hombro y yo lo sostenia lo mas que podia.
-Vamos, solo tenemos que cruzar la plaza y caminar unas pocas cuadras y llegaremos a mi casa-dije,con mi respiracion ya un poco agitada por el esfuerzo.
-No estabas perdida?.. aaaahh-gimio del dolor.
-Pff.. quien cree eso?-dije.
-Una persona normal?-dijo.
No respondi, decidi a quedarme callada,lo unico que se escuchaba era mi respiracion agitada ,por hacer fuerza y sus gemidos de dolor.Ya habiamos cruzado el gran barrio de mansiones lujosas.Nos faltaban unas dos cuadra para llegar a mi casa.Todo iba bien ya faltaba solo un poco mas,ya casi no tenia energia,podia sentir como las gotas de sudor perlaban mi frente y luego caian a los costados,estaba toda sudada y podia ver que a Thomas le estaba pasando lo mismo,el tambien estaba haciendo un gran esfuerzo.Estabamos a unos pocos pasos de llegar a mi puerta ,cuando no puedo mas y tropiezo,cai en el piso y el tambien ,ya que se estaba sosteniendo de mi.Un agudo dolor comenzo a esparsirce en mi tobillo derecho,intente levantarme pero no podia,Thomas habia caido arriba mio.
-Thomas¡muevete!-dije desesperada, sacudiendo su hombro con mi mano.
El se movio un poco,gritando del dolor,y yo me hice lugar para poder levantarme.Ya parada lo ayude a levantarse ,mi tobillo comenzo a dolerme mas pero tenia que soportarlo.Volvi a colgar su brazo sobre mi hombro ,hasta llegar a la puerta.Abri lo mas rapido que pude y lo hice entrar.
-Quedate aqui, ya vuelvo ire por un botiquin-dije ,sentandolo en uno de los sillones de la sala principal.
Busque en mi baño,donde siempre habia ese tipo de cosas ,ya que a veces me cortaba o cosas asi.Tome mi caja y vendas.Baje y fui a la cocina por un poco de hielo.Y volvi a la sala donde el se econtraba sentado,su respiracion ahora era entrecortada.Me acerque al sillon y apoye el botiquin sobre la pequeña mesa ratona de vidrio que habia frente a mi.
-Creo ,que te va a doler un poco-dije acercandome con un algodon y alcohol.
-Ya estoy acostumbrado- dijo,riendo amargadamente.
Comence a limpiarle la cara, mientras el hacia muecas de dolor,sin decir nada.Vendé su pie y le di hielo para que se desinflame un poco.
-Listo, como nuevo o casi-dije sonriendo.
-Ahora me vas a decir ¿que demonios estabas haciendo alli?-dijo muy serio.
-Y ¿por que te importa tanto?-dije ,lo mas tranquila.
-Es muy peligroso,estas loca o ¿que?-dijo mirandome.
-Noo y no te interesa-dije bruscamente.
-Me estabas siguiendo-arqueo una ceja.
-NO-dije,muy seria.
--Aaaah... no tienes remedio eres igual a...-dijo,sin terminar la frase dandose cuenta de lo que estaba por decir.
-¿A quien?-dije ,interrogando.
-Me tengo que ir-dijo mirado por la ventana muy preocupado,como si lo estuvieran siguiendo.
-Esta... bien-dije,no quise insistir en la pregunta que habia hecho,aunque me matara por dentro, parecia muy triste y a la vez parecia perseguido.
Lo acompañe hasta la puerta y antes de que se fuera se dio la vuelta.
-No debes decir a nadie sobre esto a nadie ¿entendiste, Abigail?-dijo muy serio
-Sssi...-asenti repetidas veces.
-Bien ,adios-dijo sonriendo y comenzo a alejarse caminando por la calle o rengueando.
-Adios-dije ,en un tono un poco frio.
Cerre la puerta y fui a mi habitacion,estaba cansada ,me puse mi pijama y me acoste en mi cama.No podia dormir ,no podia dejar de pensar en todo lo que habia sucedido,los dos hombres corpulentos ,el edificio abandonado,todo era muy extraño.Mi mente estaba a mil ,habia creado diferentes hipotesis,pero en cada una habia algo que no encajaba,me di por vencida y me dormi.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Sin Límites
RomanceNo es nada facil llevar una vida donde constantemente esta cambiando de ciudad y de escuela. Abigail se enfrenta a esto cada año y estar soportando a su madre con sus criticas y su frialdad hacia ella. Ella esta cansada de toda esa basura,no quiere...