Se abrio la puertade golpe y di un pequeño salto, de susto.Mire hacia arriba y habia un hombre de no mas de 20 o 23 años,su cabello era caramelo y sus ojos verdes esmeralda,era muy guapo,supuse que era un alumno.Abri mi boca para decir algo ,pero estaba embobada por su rostro ,era perfecto,sus facciones era finas y perfectas.No sabia que decir ,estaba muda, hasta que el dio la primer palabra.
-Hola-dijo
-hola-respondi
-Usted es Abbigail johnson-dijo con una sonrisa calida.
-Ssii....-dije tartamudeando.
-Llega tarde señorita-dijo.
-Disculpe ,es que no encontraba el aula y no habia nadie en los pasillos-me excuse.
-Bueno ,por ser nueva y por su primer dia esta bien-dijo haciendome seña para que entre.Entre dando pasos inseguros,posicionandome,a un costado de la puerta,teniendo la atencion de todos lo alumnos sobre mi.No les di importancia,pero me sentia un poco pequeña alli,como algo indefenso.Al ver que habia entrado, cerro la puerta detras de mi ,volteo su cabeza para mirarme otra vez.
El dio media vuelta y camino al centro,del salon para llamar la atencion de los estudiantes.
-¡¡Clase!! les presento a su nueva compañera Abbigail Johnson-dijo gritandolo.
-¿Usted es el profesor?-dije haciendo una mueca de impresion y a la vez de desentendida.
-Si ,que ¿no lo parezco?-dijo mirandome seriamente.
-Claro que si ,pues es que no lo se es muy joven-dije tratando de que no me manden a direccion o tener un castigo en mi primer dia,esto hizo que todos los que habia alli dentro se rieran y comenzaran a murmurar.
-Gracias, si lo soy,ahora puede tomar asiento,asi comienzo con la clase de historia-dijo tomando unos papeles y agarrando tiza.
-Si-respondi.
Mire a mi alrededor en busca de un lugar vacio y ¡bingo!, habia un lugar vacio al lado de un chico de cabellos castaños y despeinado,sus ojos eran cafe.Sin dudarlo me sente y apoye mis cosas en el banco.
La clase fuueee largaa y un poco aburrida ,historia no era lo mio nunca me habia gustado.Me gustaban mas las matematicas o los deportes, claro que hay una gran diferencia entre matematica y deporte pero era lo que mas me gustaba.No era una chica normal que le gustaba entrar al equipo de porristas ,yo preferia algo mas dinamico,y no tan femenino,el hecho de levantar porras y cantar canciones no me atraia,no tenia mucha emocion hacer eso,a decir verdad no tenia demasiado sentido.
Estaba tan sumisa en mis pensamientos que no me di cuenta que el profesor me llamaba y el salon ya estaba completamente vacio ,se habian retirado todos.
-¡¡¡Abbigail!!-dijo el profesor sin paciencia.
-¿Que?-respondi en el mismo tono.
-Ya puede retirarse-dijo un poco mas calmado y juntando sus cosas.
Junte mis cosas y me retire del aula , comence a bajar las escaleras,al llegar al ultimo escalon casi caigo de cara,pero algo habia impedido que lo hiciera o mas bien alguien,al levantar la vista volvi a encontrarme con los ojos avellana que hacia unas pocas horas habia visto,aun seguia sosteniendome firmemente evitando que pudiera caer,me sostenia con sus dos brazos,me acomode para que pudiera soltarme y estuvieramos los dos en una pocision mas comoda.Esta vez yo fui la primera en dar la palabra.
-wow tu siempre,acostumbras aparecer en los momentos menos deseados-dije acomodando mi blusa y juntando mi mochila del suelo,ya que al casi caer se habia caido,de mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Sin Límites
RomanceNo es nada facil llevar una vida donde constantemente esta cambiando de ciudad y de escuela. Abigail se enfrenta a esto cada año y estar soportando a su madre con sus criticas y su frialdad hacia ella. Ella esta cansada de toda esa basura,no quiere...