Cap.10 El

55 1 0
                                    

Era donde habia estado hace solo unos pocos meses atras era el mismísimo hospital, no entendía como no lo habia reconocido, aquellas paredes, me eran tan familiares.No sabia como habia llegado alli, estaba a cientos de km de mi nueva "casa".Segui caminando, no sabia a donde me dirigia cuando llegue a su habitación donde habia vivido por dos semanas.Las sabanas estaban destendidas como si alguien hubiera estado descansando.Todo estaba igual que la primera vez ,que habia entrado para verlo.Las dos sillas a los costados la mesita de noche y los aparatos que hacian que pudiese respirar y demas.La unica diferencia que habia era que el ya no estaba se habia ido y no volvería jamas.Las lagrimas amenazaban por salir de mis ojos al revivir todos los recuerdos que había vivido, cuando el estaba a mi lado todo a mi alrededor era diferente, era especial...lo siento nose como describirlo. Pero todo eso habia cambiado luego de aquel dia.Habiamos peleado no queria que corriera ese dia, era peligroso.Estaba lloviendo muy fuerte, las calles estaban prácticamente inundadas.Le dije que no iba a acompañarlo y que no me buscara en la tribuna porque no iba a estar ahi.Le habia fallado, lo sabia , por la forma en que me miro antes de irse , era una mirada triste y de suplica.Su auto derrapo y volco, luego otro auto no pudo frenar y todo exploto.Recuerdo ese dia como si hubiera sido ayer, todo habia pasado tan rápido y si habia estado alli como el lo esperaba.Corri lo mas rapido que pude hasta llegar a el, cuando lo vi mi corazon se iba rompiendo en mil pedazos.
*flashback*
-Abbs-la llamo el,en un murmullo
-Estoy aqui, porfavor no cierres los ojos-dije mientras las lagrimas caian a chorros.
-Lo lamento tanto, te amo muñeca-dijo tratando de aguantar el dolor.
-No, no lamentes nada , debes resistir vamos hazlo por mi-dije suplicando.
-Eres lo mejor que me paso...-dijo cerrando los ojos quedando inconsciente.
*fin flashback*
Observe la cama unos largos segundos ,parecia comoda,fui acercandome sigilosamente,hasta llegar al borde.La mire con un poco de miedo y me recoste.

Una Chica Sin LímitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora