Cap 7.Donde estoy

92 0 0
                                    

Desperte un poco exaltada, por aquel sueño extraño, pero a las vez me parecia muy conocido como si lo hubiera vivido en piel propia, no le di muchas vueltas y me levante de la cama para buscar ropa.Me decidi por unos jeans , un suéter celeste y mis vans preferidas , eran verdes agua, me las habia regalado mi tia Annie para mi cumpleaños pasado, las queria solo por el hecho de que me las habia regalado ella , mi tia me queria como su hija que nunca tuvo,ella y yo nos habiamos vuelto uña y mugre antes de que nos mudaramos aqui,mi tia Annie siempre se quedaba en sus tiempos libres a hacerme compañia desde que tengo memoria ella siempre estaba para mi ,ya que mi madre trabajaba siempre y no podia cuidarme.

Termine de peinarme , recogiendo mi cabello en una alta coleta, junte mis cosas y baje las escaleras era temprano aun, pero no queria llegar tarde como la última vez.Asi que me dirigi hacia la cocina y tome una manzana , mi madre aun no se habia levantado y agradeci que aun no estuviera despierta , sabia que iba a discutir lo de la noche anterior y no estaba de humor para responderle.Saque mis llaves de donde las habia colgado y abri la puerta,al mirar hacia arriba me encontré con unos ojos celestes, pegue un salto de susto.Entonces Jack comenzó a reirse a carcajadas.

-Idiota-le grite mientras le daba un golpe despacio en el brazo.

-jajajajja es..ajajaja-quizo decir algo pero habia empezado a aplaudir como una foca retrazada.

-aaj dios-dije, rode los ojos mientras cerranba la puerta con llave y comence a caminar directo al Instituto.

-Espeeraa-dijo Jack dandose cuenta que habia comenzado a caminar.

-Apurate o llegaras tardee-dije caminando mas rapido,para que no me alcanzara.

-eres testaruda,enojona y muy poco simpática , ah y tambien un poco gruñona de a rato...-dijo poniéndose a mi lado, mientras trataba de abrir el envoltorio de una barra de chocolate.

-Si asi soy yo y no voy a cambiar y si no te gusta pues, cruza la calle y camina por la cuadra de enfrente.-dije señalando hacia mi izquierda donde se encontraba la otra vereda.

-No, no quiero quedarme solo-dijo haciendo cara de perro, mientras masticaba un trozo de chocolate.

Las dos cuadras que quedaban no le dirigi la palabra estaba sumisa en mis pensamientos, queria hacerle las preguntas que me habia hecho  la noche anterior pero no me aminaba a hacerlo.

Habia algo que me decia que tenia que hacerlo , y a la vez no queria por miedo a que el me pregunte a mi algo de mi pasado , no queria ser amiga de el , no queria conocerlo no me interasaba , pero esa pregunta me estaba matando sólo por el hecho,de que Amber lo llamara asi.Volvi a la realidad cuando un auto casi me choca por pasar cuando habia luz verde, dios no podia ser tan distraida , Jack me estaba mirando en la esquina asustado, al seguir su mirada , el estaba mirando mi pierna derecha que en este momento sangraba, tenia mi jeans rasgados en un tajo grande desde la rodilla hasta la mitad de la pierna .Aun no lograba entender lo que estaba pasando, cuando todo comenzo a tornarse borroso comence a ver pequeños cuadraditos negros que no me permitian ver y luego todo se torno negro.Volvi a la casa , que habia soñado, estaba soñando el mismo sueño pero esta vez , salia corriendo hacia afuera y la voz masculina llamaba a mis espaldas , pero yo seguia corriendo, en el campo extenso que habia fuera de la casa , no queria parar queria alejarme de todo, sentia las lagrimas saladas en mis mejillas.No entendia que estaba haciendo cuando llegué a una pequeña casa de madera pintada de rosa y blanco, pero la pintura se hallaba un poco desgastada y la madera estaba un poco vieja.Abria la puerta y me sentaba en un rincón de la casa, escondi mi rostro entre mis rodillas y comence a llorar desconsoladamente.

Desperte en una sala toda blanca y tenia mi pierna vendada, comence a sentir un pequeño dolor de cabeza, no entendia como habia terminado ahi, pero recordaba haber visto sangre y a Jack , dios estuve en un accidente.Ahora comenzaba a entender todo, si ya lo recordaba estaba caminando hacia el instituto cuando cruce mal y me habia atropellado un auto y ahora me encontraba en un hospital.Comence a dirigir mi mirada por toda la habitación cuando vi que en una silla se encontaba Jack y alguien mas , un momento ¿Thomas? ¿que hacia el aqui? Me aclare la garganta para llamar la atencion,a esto  Jack levanto la vista para verme habia abierto la boca para decir algo pero las palabras no salieron y la volvio a cerrar, luego le dirigio una mirada a Thomas para que diera una explicación.Pareciera como si hubieran leido mi mente , o mi cara no era nada disimulada y la estaba pidiendo a gritos solo con un gesto.Thomas se paro de su asiento y se acerco a la cama, yo seguia con la mirada  ,cada movimiento que el ejercía ,se aclaro la garganta y comenzo a hablar.

-Bien, la verdad es que nose que decir , te me has cruzado y gracias a dios no sufriste lesiones graves-dijo haciendo seña a mi pierna que ahora se encontraba toda vendada.

Queria decir algo pero me encontraba en shock total , las palabras querian salir pero se  mezclaban en mi garganta y no salian.Entonces recorde , mi madre le habian avisado que me encontraba alli con una venda gigante en la pierna acostada en una cama de hospital , con dos personas que apenas conocia.Dios en que me habia metido. Entonces las palabras salieron de mi boca sin que yo pudiera pensarlas.

-Mi madre esta enterada de mi ¿situación? -pregunte arqueando una ceja.

-Si ella acaba de salir ,fue por un refresco-dijo señalando la puerta, esta vez habia sido jack el que habia hablado.

Asenti lentamente con la cabeza examinando todo sin querer saltearme un detalle, cuando me di cuenta que Thomas estaba mirandome , estaba muy concentrado, me estaba incomodando un poco, asi que decidi romper el silencio que habia.

-Y¿ cuando me puedo ir de aqui?-dije dirigiendo mi mirada de Thomas a Jack y de Jack a Thomas.

Jack habia abierto la boca para responder, pero Thomas ya le habia ganado.

-Llegaste hace unas horas y ya te quieres ir, es divertido el hospital-dijo tratando de hacerse el gracioso.

-Si me quiero ir , quiero volver a mi casa-dije en tono seco.

-Tranquilaa solo queria...-lo interrumpi

-Creo ya hiciste suficiente-dije,desviando mi mirada hacia un costado.

Y habia vuelto al silencio en uno tenso, nadie emitia ningun sonido.Cuando la puerta se abrio de golpe dejando entrar a mi madre con dos latas de gaseosa y un cafe o lo que fuera.

-Mi amor, despertaste ¿te sientes mejor?-dijo, mirandome con una sonrisa dibujada en la boca.

Con todas mis fuerza sonrei, intente demostrar que tenia controlada la situación para poder largarme de aquel lugar lo más rápido posible, odiaba los hospitales, odiaba el olor a sopa que habia y a persona enferma.

-De lo mas bien que se puede estar-respondí , lo mas relajada posible,mientras ella se acercaba a Jack para entregarle una de laslatas que llevaba en la mano y luego le entregaba la otra a Thomas.

-Que bien me alegra-respondio sentandose en una silla, mientras le daba un sorvo a lo que sea que estuviera tomando.

-¿Cuando me puedo ir?-pregunte esperando una respuesta logica.

-Eso depende del doctor, que esta en camino hacia aqui-dijo fijando su mirada en mi pierna,mientras abria los ojos como platos.

Di un largo suspiró y me recoste en el respaldo de la cama.Me sentia cansada y la pierna me dolia.Iba a ser un día largo me dije mentalmente. Comence a cerrar los ojos hasta dormirme.Cuando desperte me encontraba sola en la habitación, asi que me levante , la pierna ya no me dolia y la venda habia desaparecido magicamente.

Estaba vestida con mi pijama de perritos, si ya se deben estar pensando que infantil , tiene 18 años y tiene un pijama con perritos, pero me ¡encantaba!.Abri sigilosamente la puerta y los pasillos estaban completamente vacíos.Que demonios habia pasado¿dónde estaban todos?.Junte valor y decidi averiguar que estaba pasando.

Una Chica Sin LímitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora