Despues de despedirme de Jack y de su madre,sali a la calle y comence a caminar,ya era de noche y soplaba un poco de viento ,que hizo que mi piel se pusiera como gallina ,si era un poco friolenta.Mientra iba caminando unas preguntas comenzaron a rodar por mi cabeza,como¿por que demonios Amber lo molestaba a Jack diciendole huerfanito si el tenia una madre?,o ¿que demonios hacia caminando a esta hora de la noche sola?,iba tan distraida que no me di cuenta de que casi me choco un poste de luz,no podia ser tan torpe,me decia a mi misma riendome.Las calles estaban iluminadas y podia ver todo,pero lo que me incomodaba era que no hubiera nadie rondando por ellas. Miraba hacia cada lado de la calle y veia solo,casas todas eran lindas y bien decoradas,todas tenian diferentes colores y tamaños.
Habia caminado unas 4 o 5 cuadras y ya estaba cansada,si mañana iba a empezar algun deporte urgente,me lo anote mentalmete y segui caminando,hasta llegar a mi casa.Saque las llaves y entre sigilosamente,para que mi madre no se diera cuenta,pero en el intento me di el pie con la mesa de la entrada haciendo caer el florero que habia sobre ella,escuche unos pasos de la planta alta,cuando levante mi vista,mi madre estaba en los escalones con un paraguas en la mano.Contuve la risa,pero no lo logre y solte una carcajada ,era muy gracioso su aspecto,estaba con su bata y sus pantuflas de garfield y la cabeza la tenia cubierta de ruleros, la cara estaba cubierta por una asquerosa crema verde,parecia un mounstro asustado.Al ver que no era unintruso o alguien que queria raptarla bajo su paraguas y se acerco a mi ,su cara habia cambiado parecia enojada.
-Abbigail Johnson ,estas no son horas de llegar-dijo cambiando su cara de panico a seria.
-ash,es que me quede en la casa de Jack porque teniamos que hacer un trabajo de historia-dije juntando las flores del piso,tratando de no cortarme.
-Bien ,pero que sea la ultima vez...-la interrumpi
-La ultima vez que ,¡que?,que llego tarde ,que te preocupas por mi ,porque es la primera vez en la semana que te quedas en casa y no sales tarde del "trabajo"-dije haciendo comillas con mis dedos.
-No me hables asi niña!-dijo señaladome con el dedo.
Me di vuelta y me dirigi a la cocina,estaba cansada y no queria tener otra pelea con mi madre,estaba harta y ella no entendia como me sentia,solo ignoraba todo y asi era mejor.Busque el trapeador para limpiar el desastre que habia hecho,en mi intento de ser sigilosa,si realmente era demasiado torpe.Termine de juntar los trozos de vidrio ,volvi a la cocina y me prepare una taza de tè,estaba cansada de todo.Me apoye en la barra de la cocina ,sobre mis codos ,mientras le daba un sorbo a mi te de vainilla.Cuando los parpados comenzaron a pesarme ,hasta quedar en la oscuridad ,dejandome llevar por mis sueños.
Estaba en una casa y mi madre me tenia de la mano ,mientras le gritaba a alguien ,pero no lograba saber a quien, porque estaba escondida detras de ella,tenia miedo.Debia de tener 2 o 3 años.No lograba ver quien era, pero era una voz masculina la que le constestaba los gritos a mi madre.Esta respondia de una manera calmada y con paciencia.Todo comenzo a tornarse borroso y luego volvi a la oscuridad.Cuando desperte el sol estaba saliendo y todo estaba igual que ayer,me encontraba en la cocina y con la taza apoyada a un costado.Mire la hora en el reloj de pared ,eran las 5:30 am ,me levante y fui directo a mi cuarto para descansar un rato mas.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Sin Límites
RomansNo es nada facil llevar una vida donde constantemente esta cambiando de ciudad y de escuela. Abigail se enfrenta a esto cada año y estar soportando a su madre con sus criticas y su frialdad hacia ella. Ella esta cansada de toda esa basura,no quiere...