Existen sueños de los que no quisiéramos despertar, y realidades que quiseramos que fueran sueños.Esta es una de las realidades que quisiera que fuera un mal sueño, en el cual quisiera despertarme en este mismo momento,y no volverlo a soñar nunca mas.
Me encontraba jugando con mis dedos,sola en la habitacion,aun seguia procesando con delicadeza el asunto,era cuestion de paciencia aun no podia entender nada de todo.Bueno comienza con lo fácil, me dije a mi misma.
-Me llamo Abbigail, tengo 18 y mi último recuerdo es estar cruzando la calle con Jack....-dije, pensando en voz alta, mientra seguia observando mis flacuchos dedos.Era inutil lo que estaba haciendo pero,queria saber que habia pasado no creia del todo,que me habia chocado Eliott,era extraño.Alguien toco la puerta quitandome de mis pensamientos,fueron dos suaves golpes,a esto conteste con un debil -¡Adelante!- la puerta se abrio dejando a ver a una enferma,llevaba un vestido blanco y unas crocks celestes,la chica debia estar rondando los treinta años,era morocha,tenia estatura media,tenia ojos verdes y piel morena,su bronceado era envidiable,cualquier chica desearia tenerlo.La señora se acerco con paso decidido hacia mi,en su mano traia una libreta muy parecida a la que anteriormente tenia el Dr.Adams,y tambien traia una lapicera.Me miro por unos segundos y luego comenzo a hablar.-¿Abbigail?-dijo,mirando la libreta,y luego mirandome a mi.
-¿Si?-respondi,alzando una ceja.
-Tenemos que ir a la sala de radiografias,para que el Dr. te haga unos examenes,creo que ya te ha informado,¿cierto?-dijo,ahora mirandome fijamente,dejando los brazos, a cada costado de la cintura.
-Si...-dije,un poco nerviosa.
-Bien,ya esta todo listo asi que vamos...-dijo,saliendo afuera,para volver con una silla de ruedas.Me quite las mantas y camine insegura hacia el sitio donde se encontraba ella,pero antes de llegar me detuve,tenia miedo,estaba nerviosa,no queria saber lo que me pasaba por miedo a tener algo y a la vez queria saber si tenia algo y irme de alli lo antes posible.Me tomo un momento dar otro paso,sentia como mis piernas se volvian de gelatina por cada paso que daba.
-¿Y bien?-dijo la mujer de piel morena impaciente.
-Es que estoy un poco nerviosa,nunca hice esto-dije caminando lentamente.
-Oooh... cariño ,no te preocupes estas en buenas manos,te lo aseguro,el Dr.Adamas es uno de los mejores,no hay de que preocuparse son solo unos tontas pruebas-dijo guiñandome un ojo,para darme confianza y tranquilizarme.Pero no funciono,segui caminando lento y seguia sintiendo las piernas de gelatina,di dos pasos y ella acerco la silla para que me siente.Me acomode y la enfermera (que aun no sabia su nombre),dio media vuelta y se encamino hacia la sala donde iban a hacerme las pruebas.Camino por los blancos y aburridos pasillos que hay en todos los hospitales.Hasta llegar a una sala donde decia en la puerta con una placa dorada "radiografias".Ella se acerco y golpeo tres veces esta vez y un poco fuertes.Esperamos unos minutos,hasta que abrieron dejando ver la cara de una chica.
-¡Clarisse cuantas veces te he dicho que no soy sorda,que toques mas despacio la #%&$ puerta!-dijo,abriendo completamente la puerta dejando ver a la chica que le gritaba a Clarisse.Llevaba una bata de Dr. y unas crocs igual a las de Clarisse,la chica era mas joven ,esta era castaña con rulos.Al estar de espladas a mi no pude ver su cara.
-Thea,cuida tu vocabulario tenemos compania-dijo Clarisse mirandome a mi.Para luego ubicarse detras de la silla y empujarla dentro de la habitacion.Esta estaba llena de aparatos extraños,uno parecia una de las camas de bronceado.y en una pared habia una pizarra donde Thea estaba colgando un cuadrado negro,luego se acerco a un esquina y apreto una perilla,esto hizo que una luz escondida dejara ver la radiografia,parecia de un brazo pequeño.
-Como digas,mujer-dijo ella ahora mirandola,era muy bonita,tenia ojos marrones muy oscuros,no podia diferenciar su pupila del iris,su tez era palida,era muy blanca,sus ojeras resaltaban debajo de sus ojos,no debia descanzar mucho,para tener aquellas ojeras tan grandes,eso debia ser producto de su mal humor.
-Bien,pequeña el doctor vendra dentro de uno minutos mientras tanto puedes ir a cambiarte para hacerte una resonancia-dijo Clarisse entregandome un vestido de hospital.Lo tome y me levante,no sabia donde cambiarme.
-¿A donde puedo cambiarme?-pregunte,mirando a la enfermera.
-Por alli-dijo señalando una puerta,que se encontraba en el fondo de la habitacion.
-Gracias-dije amablemente,girandome para dirigirme a donde me habia indicado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Bien mira la luz,ahora a un costado y ahora hacia el otro-dijo el Dr.
-¿No te duele la cabeza?¿no sientes mareos?¿reuerdas todo?-dijo luego para marearme.
-Hace unas horas atras tenia una fuerte jaqueca pero ya no,mm no no he tenido ningun mareo por el momento y sobre mi memoria creo que estoy bien-dije mintiendo en parte.No recordaba todo del todo.Digamos que habia algunas cosas que me costaban asimilar pero creo que sobreviviria con aquello hasta recuperar esos recuerdos.
-Bien señorita,tengo que hacer algunos papeles los cuales tendra que firmar tu madre y luego estaras en casa-dijo anotando en su libreta,dandose vuelta.
-¡Ah! casi lo olvido,si sigues teniendo jaqueca toma estas pastillas-dijo entregandome un frasquito blanco con tapa azul.
-Bien,muchas gracias Dr.-dije sonriendole cariñosamente,aquel hombre me caia bien,como para no,el me habia salvado la vida,bueno sin importar que es su trabajo ,era simpatico y sabia tratar a sus pacientes,no como otros medicos, un gran ejemplo que se cruzo por mi cabeza fue Thea a esa chica le faltaba un tornillo,luego de que habia llegado el Dr. Adams,la mujer se puso como loca porque le estabamos ocupando el espacio y estaba perdiendo el tiempo,que todos siempre le hacian lo mismo y luego de un par de insultos cerro la puerta o mas bien la azoto.
-Ya puedes ir a cambiarte cariño-dijo Clarisse con suavidad,tocandome el hombro.
Me levante de la camilla y fuui a donde anteriormente me habia indicado Clarisse para que me cambie,me puse mi pijama ya que era con lo que andaba anteriormente,al salir estaba la enfermera esperandome con la silla para devolverme a la habitacion donde me encontraba.Me sonrio cariñosamente para que me acercara,eso mismo hice.
-¿Sigues nerviosa?,como dije no fue nada malo y estas en buenas manos-dijo Clarisse saliendo de la sala,ya caminando por el pasillo.
-Bien,que puedo decir siempre hay una primera vez para todo ¿no?-dije alzando los hombros,riendome de mi misma,por lo estupida que habia sido hace unos minutosatras.
-Si estas en lo cierto-dijo,para luego dejar un silencio.
-No quisiera entrometerme,pero ese chico,el rubio y el que te atropello,cuando llegaron aqui parecian muy desesperados,va,bien como quien no lo haria con lo que paso,pero lo que quiero decir es que,los dos se quedaron aqui a cuidarte y tu madre les tuvo que suplicar que se fueran,se quedaron dos dias,venian y estaaban a tu lado...-dijo,sabia a donde queria llegar pero no queria ser grosera,y tampoco cortante,asi que solo opte por no hablar y dejar que prosiguiera a su punto.
-Parecen ser unos chicos buenos,pero que se yo,solo soy una enfermera de un hospital,bien solo eso..-dijo,para luego no hablar mas en todo el camino a mi habitacion.
Al llegar a la puerta antes de que la abriera decidi a responder lo que habia mencionado anteriormente no queria que ella pensara mal de mi.
-¿Ciertamente fue asi? digo,los conozco hace unos pocos dias,no creia parecer importante,debe ser solo que se sentian culpables-dije entrelazando mis dedos dejandolos sobre mi falda.
-Bien no lo se ,solo que no parecia solo que se sentian culpables,pero creo que tendrias que averiguarlo por ti misma-dijo,para luego voltearse y abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Sin Límites
RomanceNo es nada facil llevar una vida donde constantemente esta cambiando de ciudad y de escuela. Abigail se enfrenta a esto cada año y estar soportando a su madre con sus criticas y su frialdad hacia ella. Ella esta cansada de toda esa basura,no quiere...